Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Corintios 9:20 - Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están bajo la ley, como bajo la ley, para ganar a los que están bajo la ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Cuando estaba con los judíos, vivía como un judío para llevar a los judíos a Cristo. Cuando estaba con los que siguen la ley judía, yo también vivía bajo esa ley. A pesar de que no estoy sujeto a la ley, me sujetaba a ella para poder llevar a Cristo a los que están bajo la ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Me he hecho judío con los judíos para ganar a los judíos. ¿Estaban sometidos a la Ley? Pues yo también me sometí a la Ley, aunque estoy libre de ella, con el fin de ganar a los que se someten a la Ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Es decir, a los judíos me hice como judío, por ganar a judíos; a los que están bajo la ley, como quien está bajo la ley (no estando yo bajo la ley), para ganar a los que están bajo la ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Con los judíos me he hecho judío, para ganar judíos; con los súbditos de la ley me he hecho súbdito de la ley -yo que no lo soy-, para ganar a los súbditos de la ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Corintios 9:20
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Este quiso Pablo que fuese con él; y tomándole, le circuncidó por causa de los judíos que había en aquellos lugares; porque todos sabían que su padre era griego.


Mas si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.


Decidme, los que queréis estar bajo la ley; ¿no habéis oído la ley?


para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos.


por si de alguna manera provocase a celos a los que son de mi carne, e hiciese salvos a algunos de ellos.


Pero sabemos que todo lo que la ley dice, a los que están bajo la ley lo dice; para que toda boca se tape, y todo el mundo sea hallado culpable delante de Dios.


Y Pablo, habiéndose detenido aún muchos días allí, despidiéndose de los hermanos, navegó a Siria, y con él Priscila y Aquila, habiéndose rapado la cabeza en Cencrea, porque tenía voto.


Porque yo por la ley soy muerto a la ley, a fin de que viva para Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម