Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 6:7 - Biblia Reina Valera 1960

7 Y los alazanes salieron y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Los poderosos caballos estaban ansiosos por salir a vigilar la tierra. Así que el Señor dijo: «¡Vayan y vigilen la tierra!». Entonces salieron de inmediato a hacer el recorrido.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Se movían refrenando su vigor, impacientes por recorrer la tierra. Cuando él les dijo: 'Vayan a recorrer la tierra', salieron a recorrer la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y los overos que salían estaban impacientes por recorrer la tierra. Y dijo: ¡Id, recorred la tierra! Y en efecto, ellos recorrieron la tierra de un lado a otro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Eran animales vigorosos, ansiosos por recorrer la tierra. Él les dijo: 'Marchad, recorred la tierra'. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y los bayos salieron, y se afanaron por ir a recorrer la tierra. Y dijo: Id, recorred la tierra. Y recorrieron la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 6:7
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y aquel varón que estaba entre los mirtos respondió y dijo: Estos son los que Jehová ha enviado a recorrer la tierra.


Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él. Locamente has hecho en esto; porque de aquí en adelante habrá más guerra contra ti.


Y los diez cuernos significan que de aquel reino se levantarán diez reyes; y tras ellos se levantará otro, el cual será diferente de los primeros, y a tres reyes derribará.


Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies;


Levántate, ve por la tierra a lo largo de ella y a su ancho; porque a ti la daré.


Después partieron del monte de Hor, camino del Mar Rojo, para rodear la tierra de Edom; y se desanimó el pueblo por el camino.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម