Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 73:28 - Biblia Reina Valera 1960

28 Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; He puesto en Jehová el Señor mi esperanza, Para contar todas tus obras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 En cuanto a mí, ¡qué bueno es estar cerca de Dios! Hice al Señor Soberano mi refugio, y a todos les contaré las maravillas que haces.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Para mí lo mejor es estar junto a Dios, he puesto mi refugio en el Señor; proclamaré tus obras en las puertas de Sión.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

28 En cuanto a mí, la proximidad de ’Elohim es mi dicha; En YHVH Adonay he puesto mi refugio, Para contar todas tus obras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Por mi parte, mi bien es la divina cercanía. En el Señor yo pongo mi refugio, para poder contar todas sus obras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

28 Y en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto mi esperanza en el Señor Jehová, para contar todas tus obras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 73:28
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Has aumentado, oh Jehová Dios mío, tus maravillas; Y tus pensamientos para con nosotros, No es posible contarlos ante ti. Si yo anunciare y hablare de ellos, No pueden ser enumerados.


Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Pecadores, limpiad las manos; y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.


Bienaventurado el que tú escogieres y atrajeres a ti, Para que habite en tus atrios; Seremos saciados del bien de tu casa, De tu santo templo.


Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;


No moriré, sino que viviré, Y contaré las obras de JAH.


Mi lengua hablará también de tu justicia todo el día; Por cuanto han sido avergonzados, porque han sido confundidos los que mi mal procuraban.


Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, Que habitar en las moradas de maldad.


Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien.


Ofrezcan sacrificios de alabanza, Y publiquen sus obras con júbilo.


Oh Dios, me enseñaste desde mi juventud, Y hasta ahora he manifestado tus maravillas.


Venid, oíd todos los que teméis a Dios, Y contaré lo que ha hecho a mi alma.


Del consejo del pobre se han burlado, Pero Jehová es su esperanza.


Y dijo Saúl: Descendamos de noche contra los filisteos, y los saquearemos hasta la mañana, y no dejaremos de ellos ninguno. Y ellos dijeron: Haz lo que bien te pareciere. Dijo luego el sacerdote: Acerquémonos aquí a Dios.


Mi boca publicará tu justicia Y tus hechos de salvación todo el día, Aunque no sé su número.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម