Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 28:3 - Biblia Reina Valera 1960

3 No me arrebates juntamente con los malos, Y con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan paz con sus prójimos, Pero la maldad está en su corazón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 No me arrastres junto con los perversos —con los que hacen lo malo—, los que hablan con sus vecinos amablemente mientras traman maldades en su corazón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Junto con los malvados no me arrastres ni con los que cometen iniquidad, que hablan de paz a sus hermanos, pero llevan dentro la maldad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 No me arrastres junto con los impíos, con los que hacen iniquidad, Los cuales hablan de paz con su prójimo, Mientras albergan el mal en sus corazones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 No me arrastres en el haz de los impíos, con los agentes de maldad que hablan de paz con sus vecinos, con malicia en su interior.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 No me arrebates a una con los malos, y con los obradores de iniquidad; los cuales hablan paz con su prójimo, pero la maldad está en su corazón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 28:3
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los dichos de su boca son más blandos que mantequilla, Pero guerra hay en su corazón; Suaviza sus palabras más que el aceite, Mas ellas son espadas desnudas.


Habla mentira cada uno con su prójimo; Hablan con labios lisonjeros, y con doblez de corazón.


No arrebates con los pecadores mi alma, Ni mi vida con hombres sanguinarios,


Así ha dicho Jehová acerca de los profetas que hacen errar a mi pueblo, y claman: Paz, cuando tienen algo que comer, y al que no les da de comer, proclaman guerra contra él:


Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles.


Solamente consultan para arrojarle de su grandeza. Aman la mentira; Con su boca bendicen, pero maldicen en su corazón. Selah


Medita maldad sobre su cama; Está en camino no bueno, El mal no aborrece.


Tú lo has visto; porque miras el trabajo y la vejación, para dar la recompensa con tu mano; A ti se acoge el desvalido; Tú eres el amparo del huérfano.


He aquí, el impío concibió maldad, Se preñó de iniquidad, Y dio a luz engaño.


E irán estos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.


¿Por qué te jactas de maldad, oh poderoso? La misericordia de Dios es continua.


Llena está su boca de maldición, y de engaños y fraude; Debajo de su lengua hay vejación y maldad.


Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados.


No dejes que se incline mi corazón a cosa mala, A hacer obras impías Con los que hacen iniquidad; Y no coma yo de sus deleites.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម