Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Nehemías 4:8 - Biblia Reina Valera 1960

8 y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Todos hicieron planes para venir y luchar contra Jerusalén y causar confusión entre nosotros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Como viera que tenían miedo, fui a decir a los jefes, a los funcionarios y a todo el pueblo: '¡No tengan miedo! Piensen que el Señor que es grande y terrible, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus mujeres y sus casas'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 y todos a una se confabularon para venir a atacar Jerusalem y causarle daño.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Hice un reconocimiento y dije a los principales, a los consejeros y al resto del pueblo: '¡No los temáis! Acordaos del Señor grande y terrible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y vuestras hijas, por vuestras mujeres y vuestras casas'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y conspiraron todos a una para venir a combatir a Jerusalén, y a hacerle daño.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Nehemías 4:8
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Porque oí la murmuración de muchos, temor de todas partes: Denunciad, denunciémosle. Todos mis amigos miraban si claudicaría. Quizá se engañará, decían, y prevaleceremos contra él, y tomaremos de él nuestra venganza.


Pero aconteció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los de Asdod, que los muros de Jerusalén eran reparados, porque ya los portillos comenzaban a ser cerrados, se encolerizaron mucho;


Entonces os dije: No temáis, ni tengáis miedo de ellos.


Esfuérzate, y esforcémonos por nuestro pueblo, y por las ciudades de nuestro Dios; y haga Jehová lo que bien le pareciere.


Esforzaos y animaos; no temáis, ni tengáis miedo del rey de Asiria, ni de toda la multitud que con él viene; porque más hay con nosotros que con él.


Y dije: Te ruego, oh Jehová, Dios de los cielos, fuerte, grande y temible, que guarda el pacto y la misericordia a los que le aman y guardan sus mandamientos;


Sabe, pues, y entiende, que desde la salida de la orden para restaurar y edificar a Jerusalén hasta el Mesías Príncipe, habrá siete semanas, y sesenta y dos semanas; se volverá a edificar la plaza y el muro en tiempos angustiosos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម