Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Levítico 16:33 - Biblia Reina Valera 1960

33 Y hará la expiación por el santuario santo, y el tabernáculo de reunión; también hará expiación por el altar, por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 y purificará el Lugar Santísimo, el tabernáculo, el altar, a los sacerdotes y a toda la comunidad.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Lo hará también por los sacerdotes y por toda la comunidad del pueblo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Hará expiación por el Santuario; hará expiación por la Tienda de Reunión y por el altar, y hará expiación por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y hará la expiación del santuario sagrado, de la tienda del encuentro y del altar. La hará también por los sacerdotes y por todo el pueblo de la asamblea.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 Y hará expiación por el santuario santo; también hará expiación por el tabernáculo de la congregación y por el altar; además hará expiación por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Levítico 16:33
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Así purificará el santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel, de sus rebeliones y de todos sus pecados; de la misma manera hará también al tabernáculo de reunión, el cual reside entre ellos en medio de sus impurezas.


Lavará luego su cuerpo con agua en el lugar del santuario, y después de ponerse sus vestidos saldrá, y hará su holocausto, y el holocausto del pueblo, y hará la expiación por sí y por el pueblo.


Y hará traer Aarón el becerro de la expiación que es suyo, y hará la reconciliación por sí y por su casa.


Y hará traer Aarón el becerro que era para expiación suya, y hará la reconciliación por sí y por su casa, y degollará en expiación el becerro que es suyo.


Así ha dicho Jehová el Señor: El mes primero, el día primero del mes, tomarás de la vacada un becerro sin defecto, y purificarás el santuario.


Ningún trabajo haréis en este día; porque es día de expiación, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម