Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Lamentaciones 5:18 - Biblia Reina Valera 1960

18 Por el monte de Sion que está asolado; Zorras andan por él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 porque Jerusalén está vacía y desolada; es un lugar donde merodean los chacales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 pensando en tu cerro desolado, donde merodean las fieras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Porque el monte de Sión está desolado, Y las zorras se pasean por él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 por el monte de Sión, que está devastado. ¡Las raposas se pasean por él!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Por la montaña de Sión que está asolada; zorras andan por ella.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Lamentaciones 5:18
18 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Por tanto, a causa de vosotros Sion será arada como campo, y Jerusalén vendrá a ser montones de ruinas, y el monte de la casa como cumbres de bosque.


Reduciré a Jerusalén a un montón de ruinas, morada de chacales; y convertiré las ciudades de Judá en desolación en que no quede morador.


Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y destruyó con fuego todo edificio grande.


¿Por qué has profetizado en nombre de Jehová, diciendo: Esta casa será como Silo, y esta ciudad será asolada hasta no quedar morador? Y todo el pueblo se juntó contra Jeremías en la casa de Jehová.


sobre las montañas y sobre el campo. Todos tus tesoros entregaré al pillaje por el pecado de tus lugares altos en todo tu territorio.


Y estaba junto a él Tobías amonita, el cual dijo: Lo que ellos edifican del muro de piedra, si subiere una zorra lo derribará.


Los destruirán a filo de espada; Serán porción de los chacales.


Ahora pues, Dios nuestro, oye la oración de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Señor.


Y quemó la casa de Jehová, y la casa del rey, y todas las casas de Jerusalén; y todas las casas de los príncipes quemó a fuego.


No te enojes sobremanera, Jehová, ni tengas perpetua memoria de la iniquidad; he aquí, mira ahora, pueblo tuyo somos todos nosotros.


Por los montes levantaré lloro y lamentación, y llanto por los pastizales del desierto; porque fueron desolados hasta no quedar quien pase, ni oírse bramido de ganado; desde las aves del cielo hasta las bestias de la tierra huyeron, y se fueron.


Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Vosotros habéis visto todo el mal que traje sobre Jerusalén y sobre todas las ciudades de Judá; y he aquí que ellas están el día de hoy asoladas; no hay quien more en ellas,


Se derramó, por tanto, mi ira y mi furor, y se encendió en las ciudades de Judá y en las calles de Jerusalén, y fueron puestas en soledad y en destrucción, como están hoy.


Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម