Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 31:26 - Biblia Reina Valera 1960

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, O a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »¿He mirado alguna vez al sol que brilla en los cielos o a la luna que recorre su sendero de plata,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 ¿Acaso, al ver el sol en su esplendor y la luna que radiante caminaba,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Si al contemplar al sol en su brillar,° O a la luna, marchando en su esplendor,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Al ver el sol resplandeciente y la luna brillante en su carrera,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Si he mirado al sol cuando resplandecía, y a la luna cuando iba hermosa,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 31:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y me llevó al atrio de adentro de la casa de Jehová; y he aquí junto a la entrada del templo de Jehová, entre la entrada y el altar, como veinticinco varones, sus espaldas vueltas al templo de Jehová y sus rostros hacia el oriente, y adoraban al sol, postrándose hacia el oriente.


No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.


que hubiere ido y servido a dioses ajenos, y se hubiere inclinado a ellos, ya sea al sol, o a la luna, o a todo el ejército del cielo, lo cual yo he prohibido;


sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.


y los esparcirán al sol y a la luna y a todo el ejército del cielo, a quienes amaron y a quienes sirvieron, en pos de quienes anduvieron, a quienes preguntaron, y ante quienes se postraron. No serán recogidos ni enterrados; serán como estiércol sobre la faz de la tierra.


Quitó también los caballos que los reyes de Judá habían dedicado al sol a la entrada del templo de Jehová, junto a la cámara de Natán-melec eunuco, el cual tenía a su cargo los ejidos; y quemó al fuego los carros del sol.


Y quitó a los sacerdotes idólatras que habían puesto los reyes de Judá para que quemasen incienso en los lugares altos en las ciudades de Judá, y en los alrededores de Jerusalén; y asimismo a los que quemaban incienso a Baal, al sol y a la luna, y a los signos del zodíaco, y a todo el ejército de los cielos.


Guardaos, pues, que vuestro corazón no se infatúe, y os apartéis y sirváis a dioses ajenos, y os inclinéis a ellos;


He aquí que ni aun la misma luna será resplandeciente, Ni las estrellas son limpias delante de sus ojos;


Y mi corazón se engañó en secreto, Y mi boca besó mi mano;


¿Quién es esta que se muestra como el alba, Hermosa como la luna, Esclarecida como el sol, Imponente como ejércitos en orden?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម