Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Job 1:18 - Biblia Reina Valera 1960

18 Entre tanto que este hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano el primogénito;

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

18 No había terminado de hablar el tercer mensajero cuando llegó otro con esta noticia: «Sus hijos e hijas estaban festejando en casa del hermano mayor y,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

18 Estaba éste contando lo sucedido cuando un último lo interrumpió, diciendo: 'Tus hijos e hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa del mayor de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

18 Aún estaba éste hablando, cuando vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en casa de su hermano primogénito,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

18 Estaba hablando todavía, cuando llegó otro y le dijo: 'Se hallaban tus hijos e hijas comiendo y bebiendo en casa del hermano mayor,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

18 Entre tanto que este hablaba, vino otro que dijo: Tus hijos y tus hijas estaban comiendo y bebiendo vino en la casa de su hermano mayor;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Job 1:18
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.


Y un día aconteció que sus hijos e hijas comían y bebían vino en casa de su hermano el primogénito,


¿No os conmueve a cuantos pasáis por el camino? Mirad, y ved si hay dolor como mi dolor que me ha venido; Porque Jehová me ha angustiado en el día de su ardiente furor.


Correo se encontrará con correo, mensajero se encontrará con mensajero, para anunciar al rey de Babilonia que su ciudad es tomada por todas partes.


Luego que comience a pasar, él os arrebatará; porque de mañana en mañana pasará, de día y de noche; y será ciertamente espanto el entender lo oído.


Todo acontece de la misma manera a todos; un mismo suceso ocurre al justo y al impío; al bueno, al limpio y al no limpio; al que sacrifica, y al que no sacrifica; como al bueno, así al que peca; al que jura, como al que teme el juramento.


Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová.


Si sus hijos fueren multiplicados, serán para la espada; Y sus pequeños no se saciarán de pan.


Hoy también hablaré con amargura; Porque es más grave mi llaga que mi gemido.


Me quebrantó de quebranto en quebranto; Corrió contra mí como un gigante.


Si tus hijos pecaron contra él, Él los echó en el lugar de su pecado.


Y Absalón había dado orden a sus criados, diciendo: Os ruego que miréis cuando el corazón de Amnón esté alegre por el vino; y al decir yo: Herid a Amnón, entonces matadle, y no temáis, pues yo os lo he mandado. Esforzaos, pues, y sed valientes.


Todavía estaba este hablando, y vino otro que dijo: Los caldeos hicieron tres escuadrones, y arremetieron contra los camellos y se los llevaron, y mataron a los criados a filo de espada; y solamente escapé yo para darte la noticia.


y un gran viento vino del lado del desierto y azotó las cuatro esquinas de la casa, la cual cayó sobre los jóvenes, y murieron; y solamente escapé yo para darte la noticia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម