Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 50:9 - Biblia Reina Valera 1960

9 He aquí que Jehová el Señor me ayudará; ¿quién hay que me condene? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, serán comidos por la polilla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Miren, el Señor Soberano está de mi lado. ¿Quién me declarará culpable? Todos mis enemigos serán destruidos como ropa vieja que ha sido comida por la polilla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Si el Señor Yavé está de mi parte, ¿quién podrá condenarme? Todos se harán tiras como un vestido gastado, y la polilla se los comerá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Sí, Adonay YHVH me ayudará. ¿Quién me condenará? Ve ahí que todos ellos se gastan como vestidura, La polilla los comerá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Mirad: el Señor Yahveh me ayuda. ¿Quién podrá condenarme? Mirad: todos ellos como vestido se gastan, la polilla los come.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 He aquí que el Señor Jehová me ayudará; ¿quién es el que me condenará? He aquí que todos ellos se envejecerán como ropa de vestir, se los comerá la polilla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 50:9
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y mi cuerpo se va gastando como de carcoma, Como vestido que roe la polilla.


No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.


Ellos perecerán, mas tú permanecerás; Y todos ellos como una vestidura se envejecerán; Como un vestido los mudarás, y serán mudados;


Con castigos por el pecado corriges al hombre, Y deshaces como polilla lo más estimado de él; Ciertamente vanidad es todo hombre. Selah


Vuestras riquezas están podridas, y vuestras ropas están comidas de polilla.


Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová.


¿Quién es el que contenderá conmigo? Porque si ahora yo callara, moriría.


Voluntariamente sacrificaré a ti; Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម