Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 19:11 - Biblia Reina Valera 1960

11 Ciertamente son necios los príncipes de Zoán; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, e hijo de los reyes antiguos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 ¡Qué necios son los funcionarios de Zoán! El mejor consejo que pueden dar al rey de Egipto es absurdo y equivocado. ¿Seguirán jactándose de su sabiduría delante del faraón? ¿Se atreverán a presumir acerca de sus sabios antepasados?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 ¡Son unos estúpidos los príncipes de Zoan! Los sabios de Faraón forman un ministerio de imbéciles, y todavía dicen al Faraón: 'Yo soy un alumno de sabios, un alumno de antiguos reyes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Necios son ciertamente los príncipes de Zoán,° Los sabios de Faraón han dado un desatinado consejo. ¿Cómo diréis al sabio° Faraón: Soy discípulo de sabios, discípulo de antiguos reyes?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 ¡Qué necios los príncipes de Soán! Los más sabios consejeros del Faraón forman un consejo insensato. ¿Cómo decís al Faraón: 'Soy hijo de sabios, hijo de los reyes de antaño?'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Ciertamente los príncipes de Zoán son necios; el consejo de los prudentes consejeros de Faraón, se ha desvanecido. ¿Cómo diréis a Faraón: Yo soy hijo de los sabios, hijo de los reyes antiguos?

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 19:11
31 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y subieron al Neguev y vinieron hasta Hebrón; y allí estaban Ahimán, Sesai y Talmai, hijos de Anac. Hebrón fue edificada siete años antes de Zoán en Egipto.


Y fue enseñado Moisés en toda la sabiduría de los egipcios; y era poderoso en sus palabras y obras.


Cuando estén sus príncipes en Zoán, y sus embajadores lleguen a Hanes,


Cuando puso en Egipto sus señales, Y sus maravillas en el campo de Zoán;


Era mayor la sabiduría de Salomón que la de todos los orientales, y que toda la sabiduría de los egipcios.


Delante de sus padres hizo maravillas En la tierra de Egipto, en el campo de Zoán.


Asolaré a Patros, y pondré fuego a Zoán, y haré juicios en Tebas.


Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.


Acerca de Edom. Así ha dicho Jehová de los ejércitos: ¿No hay más sabiduría en Temán? ¿Se ha acabado el consejo en los sabios? ¿Se corrompió su sabiduría?


Porque los pastores se infatuaron, y no buscaron a Jehová; por tanto, no prosperaron, y todo su ganado se esparció.


Todo hombre se embrutece, y le falta ciencia; se avergüenza de su ídolo todo fundidor, porque mentirosa es su obra de fundición, y no hay espíritu en ella.


que deshago las señales de los adivinos, y enloquezco a los agoreros; que hago volver atrás a los sabios, y desvanezco su sabiduría.


por tanto, he aquí que nuevamente excitaré yo la admiración de este pueblo con un prodigio grande y espantoso; porque perecerá la sabiduría de sus sabios, y se desvanecerá la inteligencia de sus entendidos.


Se han desvanecido los príncipes de Zoán, se han engañado los príncipes de Menfis; engañaron a Egipto los que son la piedra angular de sus familias.


Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.


Ciertamente más rudo soy yo que ninguno, Ni tengo entendimiento de hombre.


El hombre necio no sabe, Y el insensato no entiende esto.


Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti.


Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos.


Él hace andar despojados de consejo a los consejeros, Y entontece a los jueces.


Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?


Allí gritaron: Faraón rey de Egipto es destruido; dejó pasar el tiempo señalado.


Se enalteció tu corazón a causa de tu hermosura, corrompiste tu sabiduría a causa de tu esplendor; yo te arrojaré por tierra; delante de los reyes te pondré para que miren en ti.


Todos tus aliados te han engañado; hasta los confines te hicieron llegar; los que estaban en paz contigo prevalecieron contra ti; los que comían tu pan pusieron lazo debajo de ti; no hay en ello entendimiento.


Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo, y sobre todos tus siervos.


Y las juntaron en montones, y apestaba la tierra.


Dio, pues, Hiram a Salomón madera de cedro y madera de ciprés, toda la que quiso.


¿No haré que perezcan en aquel día, dice Jehová, los sabios de Edom, y la prudencia del monte de Esaú?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម