Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Isaías 13:7 - Biblia Reina Valera 1960

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Todos los brazos están paralizados de temor; cada corazón se derrite

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Por eso, todos los brazos caen sin fuerza... A todos los hombres se les para el corazón.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Todos los brazos desmayarán, Todo corazón humano desfallecerá,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Por eso, todas las manos desfallecerán, desmayará todo corazón humano.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Isaías 13:7
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y cuando te dijeren: ¿Por qué gimes tú?, dirás: Por una noticia que cuando llegue hará que desfallezca todo corazón, y toda mano se debilitará, y se angustiará todo espíritu, y toda rodilla será débil como el agua; he aquí que viene, y se hará, dice Jehová el Señor.


Vacía, agotada y desolada está, y el corazón desfallecido; temblor de rodillas, dolor en las entrañas, rostros demudados.


¿Quién permanecerá delante de su ira?, ¿y quién quedará en pie en el ardor de su enojo? Su ira se derrama como fuego, y por él se hienden las peñas.


Toda mano se debilitará, y toda rodilla será débil como el agua.


Profecía sobre Egipto. He aquí que Jehová monta sobre una ligera nube, y entrará en Egipto; y los ídolos de Egipto temblarán delante de él, y desfallecerá el corazón de los egipcios dentro de ellos.


Oyó la noticia el rey de Babilonia, y sus manos se debilitaron; angustia le tomó, dolor como de mujer de parto.


Tus hijos desmayaron, estuvieron tendidos en las encrucijadas de todos los caminos, como antílope en la red, llenos de la indignación de Jehová, de la ira del Dios tuyo.


Sus moradores fueron de corto poder; fueron acobardados y confusos, fueron como hierba del campo y hortaliza verde, como heno de los terrados, que antes de sazón se seca.


Entonces los caudillos de Edom se turbarán; A los valientes de Moab les sobrecogerá temblor; Se acobardarán todos los moradores de Canaán.


Oyendo esto, ha desmayado nuestro corazón; ni ha quedado más aliento en hombre alguno por causa de vosotros, porque Jehová vuestro Dios es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra.


Sean disipados como aguas que corren; Cuando disparen sus saetas, sean hechas pedazos.


Los valientes de Babilonia dejaron de pelear, se encerraron en sus fortalezas; les faltaron las fuerzas, se volvieron como mujeres; incendiadas están sus casas, rotos sus cerrojos.


Clama y lamenta, oh hijo de hombre; porque esta será sobre mi pueblo, será ella sobre todos los príncipes de Israel; caerán ellos a espada juntamente con mi pueblo; hiere, pues, tu muslo;


¿Qué es de la guarida de los leones, y de la majada de los cachorros de los leones, donde se recogía el león y la leona, y los cachorros del león, y no había quien los espantase?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម