Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 5:1 - Biblia Reina Valera 1960

1 Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo agudo, toma una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; toma después una balanza de pesar y divide los cabellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Hijo de hombre, toma una espada afilada y úsala como navaja para afeitarte la cabeza y la barba. Toma una balanza y pesa el cabello en tres partes iguales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Toma después una lámina cortante, hijo de hombre, afílala como navaja de barbero y pásatela por la cabeza y por la barba. En seguida, toma una balanza y reparte los pelos que te hayas cortado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Y tú, oh hijo de hombre, tómate una cuchilla afilada, agarra una navaja barbera y pásatela por la cabeza y la barba. Después agarra una balanza y haz porciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 'Y tú, hijo de hombre, toma una espada afilada; la usarás como navaja barbera. Pásatela por la cabeza y por la barba. Toma luego una balanza y divide en partes el pelo cortado;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y tú, hijo de hombre, tómate un cuchillo afilado, tómate una navaja de barbero, y hazla pasar sobre tu cabeza y tu barba; tómate después una balanza de pesar, y divide los cabellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 5:1
6 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y no se raparán su cabeza, ni dejarán crecer su cabello, sino que lo recortarán solamente.


En aquel día el Señor raerá con navaja alquilada, con los que habitan al otro lado del río, esto es, con el rey de Asiria, cabeza y pelo de los pies, y aun la barba también quitará.


No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños.


TEKEL: Pesado has sido en balanza, y fuiste hallado falto.


Así dijo Jehová: Ve y compra una vasija de barro del alfarero, y lleva contigo de los ancianos del pueblo, y de los ancianos de los sacerdotes;


Tú, hijo de hombre, tómate un adobe, y ponlo delante de ti, y diseña sobre él la ciudad de Jerusalén.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម