Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Ezequiel 23:26 - Biblia Reina Valera 1960

26 Y te despojarán de tus vestidos, y te arrebatarán todos los adornos de tu hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Te arrancarán tus hermosas ropas y joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Te despojarán de tus vestidos y te quitarán tus joyas;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Te despojarán de tus vestidos y te quitarán todos los adornos de tu hermosura.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Te despojarán de tus vestidos y se apoderarán de tus espléndidas joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

26 Y te despojarán de tus vestidos, y tomarán tus hermosas joyas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Ezequiel 23:26
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y te entregaré en manos de ellos; y destruirán tus lugares altos, y derribarán tus altares, y te despojarán de tus ropas, se llevarán tus hermosas alhajas, y te dejarán desnuda y descubierta.


Si dijeres en tu corazón: ¿Por qué me ha sobrevenido esto? Por la enormidad de tu maldad fueron descubiertas tus faldas, fueron desnudados tus calcañares.


los cuales procederán contigo con odio, y tomarán todo el fruto de tu labor, y te dejarán desnuda y descubierta; y se descubrirá la inmundicia de tus fornicaciones, y tu lujuria y tu prostitución.


Y los diez cuernos que viste en la bestia, estos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;


no sea que yo la despoje y desnude, la ponga como el día en que nació, la haga como un desierto, la deje como tierra seca, y la mate de sed.


por tanto, he aquí que yo reuniré a todos tus enamorados con los cuales tomaste placer, y a todos los que amaste, con todos los que aborreciste; y los reuniré alrededor de ti y les descubriré tu desnudez, y ellos verán toda tu desnudez.


Y tomaste de tus vestidos, y te hiciste diversos lugares altos, y fornicaste sobre ellos; cosa semejante nunca había sucedido, ni sucederá más.


Y sacó de allí todos los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa real, y rompió en pedazos todos los utensilios de oro que había hecho Salomón rey de Israel en la casa de Jehová, como Jehová había dicho.


He aquí vienen días en que será llevado a Babilonia todo lo que hay en tu casa, y lo que tus padres han atesorado hasta hoy; ninguna cosa quedará, dice Jehová.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម