Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Éxodo 4:24 - Biblia Reina Valera 1960

24 Y aconteció en el camino, que en una posada Jehová le salió al encuentro, y quiso matarlo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Rumbo a Egipto, en un lugar donde Moisés se detuvo con su familia para pasar la noche, el Señor enfrentó a Moisés y estuvo a punto de matarlo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Cuando Moisés iba de camino, el Angel de Yavé se le presentó en el lugar donde pasaba la noche, con intención de quitarle la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y ocurrió por el camino, en una posada, que YHVH° le salió al encuentro y procuró hacerlo morir.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Por el camino, en el albergue donde pasaba la noche, le salió al encuentro Yahveh y quiso matarlo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y aconteció en el camino, que en una posada le salió al encuentro Jehová, y quiso matarlo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Éxodo 4:24
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y el varón incircunciso, el que no hubiere circuncidado la carne de su prepucio, aquella persona será cortada de su pueblo; ha violado mi pacto.


Como osa que ha perdido los hijos los encontraré, y desgarraré las fibras de su corazón, y allí los devoraré como león; fiera del campo los despedazará.


Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.


Y oirán tu voz; e irás tú, y los ancianos de Israel, al rey de Egipto, y le diréis: Jehová el Dios de los hebreos nos ha encontrado; por tanto, nosotros iremos ahora camino de tres días por el desierto, para que ofrezcamos sacrificios a Jehová nuestro Dios.


Y alzando David sus ojos, vio al ángel de Jehová, que estaba entre el cielo y la tierra, con una espada desnuda en su mano, extendida contra Jerusalén. Entonces David y los ancianos se postraron sobre sus rostros, cubiertos de cilicio.


Y yéndose, le topó un león en el camino, y le mató; y su cuerpo estaba echado en el camino, y el asno junto a él, y el león también junto al cuerpo.


Pero abriendo uno de ellos su saco para dar de comer a su asno en el mesón, vio su dinero que estaba en la boca de su costal.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម