Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 28:11 - Biblia Reina Valera 1960

11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé te colmará de toda clase de bienes, multiplicando el fruto de tu vientre, el fruto de tus ganados y el fruto de tu tierra, la cual prometió Yavé con juramento a tus padres que te la daría.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 YHVH te hará abundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tus animales y en el fruto de tu suelo, en la tierra que YHVH juró a tus padres que te daría.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Yahveh te hará sobreabundar en bienes: en el fruto de tu vientre, en el de tu ganado y en el de tu suelo, en el suelo que Yahveh juró a tus padres que te había de dar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jehová te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, y en el fruto de tu ganado, y en el fruto de tu tierra, en el país que juró Jehová a tus padres que te había de dar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 28:11
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y te hará Jehová tu Dios abundar en toda obra de tus manos, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, para bien; porque Jehová volverá a gozarse sobre ti para bien, de la manera que se gozó sobre tus padres,


La bendición de Jehová es la que enriquece, Y no añade tristeza con ella.


Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.


Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicaré, y afirmaré mi pacto con vosotros.


En verdad juró Jehová a David, Y no se retractará de ello: De tu descendencia pondré sobre tu trono.


Mi aliento vino a ser extraño a mi mujer, Aunque por los hijos de mis entrañas le rogaba.


Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.


Y te amará, te bendecirá y te multiplicará, y bendecirá el fruto de tu vientre y el fruto de tu tierra, tu grano, tu mosto, tu aceite, la cría de tus vacas, y los rebaños de tus ovejas, en la tierra que juró a tus padres que te daría.


Los bendice, y se multiplican en gran manera; Y no disminuye su ganado.


He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម