Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Deuteronomio 12:1 - Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los estatutos y decretos que cuidaréis de poner por obra en la tierra que Jehová el Dios de tus padres te ha dado para que tomes posesión de ella, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 »Estos son los decretos y las ordenanzas que debes asegurarte de obedecer cuando vivas en la tierra que te da el Señor, Dios de tus antepasados. Obedécelos todos los días de tu vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estos son los preceptos, y los mandamientos que procurarás poner en práctica todos los días de tu vida en la tierra que te da Yavé, Dios de tus padres.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Estos son los estatutos y los decretos que cuidaréis de cumplir en la tierra que YHVH, Dios de tus padres, te ha dado para que la poseas todos los días que viváis sobre la tierra:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstos son los preceptos y las normas que cuidaréis de poner en práctica en la tierra que Yahveh, Dios de tus padres, te va a entregar para que la poseas todo el tiempo que viváis en aquel suelo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Estos son los estatutos y juicios que cuidaréis de poner por obra, en la tierra que Jehová Dios de tus padres te ha dado para que la poseas, todos los días que vosotros viviereis sobre la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Deuteronomio 12:1
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

para que te teman todos los días que vivan sobre la faz de la tierra que tú diste a nuestros padres.


¿No es acaso brega la vida del hombre sobre la tierra, Y sus días como los días del jornalero?


Alabaré a Jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras viva.


A Jehová cantaré en mi vida; A mi Dios cantaré salmos mientras viva.


Ten cuidado de no desamparar al levita en todos tus días sobre la tierra.


Estos son los testimonios, los estatutos y los decretos que habló Moisés a los hijos de Israel cuando salieron de Egipto;


No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.


Mirad, yo os he enseñado estatutos y decretos, como Jehová mi Dios me mandó, para que hagáis así en medio de la tierra en la cual entráis para tomar posesión de ella.


Cuidaréis, pues, de cumplir todos los estatutos y decretos que yo presento hoy delante de vosotros.


¡Ojalá fuesen ordenados mis caminos Para guardar tus estatutos!


Yo soy Jehová vuestro Dios; andad en mis estatutos, y guardad mis preceptos, y ponedlos por obra;


Y os mandé entonces, diciendo: Jehová vuestro Dios os ha dado esta tierra por heredad; pero iréis armados todos los valientes delante de vuestros hermanos los hijos de Israel.


Llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម