Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Daniel 4:29 - Biblia Reina Valera 1960

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

29 Doce meses más tarde, el rey caminaba sobre la terraza del palacio real en Babilonia

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

29 Te expulsarán de entre los hombres, vivirás con los animales salvajes, comerás pasto como el buey, y pasarán siete años sobre ti hasta que reconozcas que el Altísimo es dueño de las realezas humanas y que da el poder a quien quiera'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio real de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

29 te expulsarán de entre los hombres y con las bestias del campo tendrás tu morada; de hierba, como los bueyes, te alimentarás, y siete tiempos pasarán sobre ti, hasta que sepas que el Altísimo domina sobre el reino de los hombres y lo da a quien le place'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

29 Al cabo de doce meses, paseando en el palacio del reino de Babilonia,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Daniel 4:29
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.


Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,


los que en otro tiempo desobedecieron, cuando una vez esperaba la paciencia de Dios en los días de Noé, mientras se preparaba el arca, en la cual pocas personas, es decir, ocho, fueron salvadas por agua.


Por cuanto no se ejecuta luego sentencia sobre la mala obra, el corazón de los hijos de los hombres está en ellos dispuesto para hacer el mal.


Y dijo Jehová: No contenderá mi espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años.


habló el rey y dijo: ¿No es esta la gran Babilonia que yo edifiqué para casa real con la fuerza de mi poder, y para gloria de mi majestad?


Y clamaba fuertemente y decía así: Derribad el árbol, y cortad sus ramas, quitadle el follaje, y dispersad su fruto; váyanse las bestias que están debajo de él, y las aves de sus ramas.


tú mismo eres, oh rey, que creciste y te hiciste fuerte, pues creció tu grandeza y ha llegado hasta el cielo, y tu dominio hasta los confines de la tierra.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម