Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Daniel 3:19 - Biblia Reina Valera 1960

19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo acostumbrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Entonces Nabucodonosor se enfureció tanto con Sadrac, Mesac y Abed-nego que el rostro se le desfiguró a causa de la ira. Mandó calentar el horno siete veces más de lo habitual.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Loco de rabia, Nabucodonosor cambió de actitud con respecto a Sidrac, Misac y Abdénago; ordenó que se calentara el horno siete veces más de lo que era necesario.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Nabucodonosor entonces, lleno de furia contra Sadrac, Mesac y Abed-nego, y con el rostro desencajado ordenó que el horno fuera calentado siete veces más de lo acostumbrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces Nabucodonosor, enfurecido y con el semblante alterado a causa de Sidrac, Misac y Abdénago, ordenó encender el horno con un fuego siete veces mayor que el acostumbrado

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Entonces Nabucodonosor se llenó de ira, y se demudó el aspecto de su rostro contra Sadrac, Mesac y Abed-nego; por lo cual habló, y ordenó que el horno se calentase siete veces más de lo que solían calentarlo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Daniel 3:19
26 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces Nabucodonosor dijo con ira y con enojo que le trajesen a Sadrac, Mesac y Abed-nego. Al instante fueron traídos estos varones delante del rey.


yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados.


Escarnecedor es el nombre del soberbio y presuntuoso Que obra en la insolencia de su presunción.


yo procederé en contra de vosotros con ira, y os castigaré aun siete veces por vuestros pecados.


Ellos, oyendo esto, se enfurecían y querían matarlos.


Entonces el rey palideció, y sus pensamientos lo turbaron, y se debilitaron sus lomos, y sus rodillas daban la una contra la otra.


Ciertamente la ira del hombre te alabará; Tú reprimirás el resto de las iras.


Si anduviereis conmigo en oposición, y no me quisiereis oír, yo añadiré sobre vosotros siete veces más plagas según vuestros pecados.


Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.


Oyendo estas cosas, se enfurecían en sus corazones, y crujían los dientes contra él.


Y dio orden el rey, y fueron traídos aquellos hombres que habían acusado a Daniel, y fueron echados en el foso de los leones ellos, sus hijos y sus mujeres; y aún no habían llegado al fondo del foso, cuando los leones se apoderaron de ellos y quebraron todos sus huesos.


Y lo pondré en mano de tus angustiadores, que dijeron a tu alma: Inclínate, y pasaremos por encima de ti. Y tú pusiste tu cuerpo como tierra, y como camino, para que pasaran.


La ira del rey es mensajero de muerte; Mas el hombre sabio la evitará.


Luego el rey se levantó del banquete, encendido en ira, y se fue al huerto del palacio; y se quedó Amán para suplicarle a la reina Ester por su vida; porque vio que estaba resuelto para él el mal de parte del rey.


Miraba también Jacob el semblante de Labán, y veía que no era para con él como había sido antes.


Por esto el rey con ira y con gran enojo mandó que matasen a todos los sabios de Babilonia.


Y mandó a hombres muy vigorosos que tenía en su ejército, que atasen a Sadrac, Mesac y Abed-nego, para echarlos en el horno de fuego ardiendo.


Y vio Amán que Mardoqueo ni se arrodillaba ni se humillaba delante de él; y se llenó de ira.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម