Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





2 Samuel 7:9 - Biblia Reina Valera 1960

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y delante de ti he destruido a todos tus enemigos, y te he dado nombre grande, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 He estado contigo dondequiera que has ido y destruí a todos tus enemigos frente a tus propios ojos. ¡Ahora haré que tu nombre sea tan famoso como el de los grandes que han vivido en la tierra!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Doquiera ibas yo estaba contigo, eliminé delante de ti a todos tus enemigos. Haré grande tu nombre tanto como el de los más grandes de la tierra

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado de tu presencia a todos tus enemigos, y te haré un gran nombre, como el nombre de los grandes de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 He estado contigo por dondequiera que has ido y he exterminado delante de ti a todos tus enemigos. Te voy a dar un nombre tan grande como el de los magnates de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 y he estado contigo por dondequiera que has andado, y he cortado de delante de ti a todos tus enemigos, y he engrandecido tu nombre, como el nombre de los grandes que hay en la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




2 Samuel 7:9
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y David iba adelantando y engrandeciéndose, y Jehová Dios de los ejércitos estaba con él.


y he estado contigo en todo cuanto has andado, y he cortado a todos tus enemigos de delante de ti, y te haré gran nombre, como el nombre de los grandes en la tierra.


Puso luego David guarnición en Siria de Damasco, y los sirios fueron hechos siervos de David, sujetos a tributo. Y Jehová dio la victoria a David por dondequiera que fue.


Y David se conducía prudentemente en todos sus asuntos, y Jehová estaba con él.


Y puso guarnición en Edom; por todo Edom puso guarnición, y todos los edomitas fueron siervos de David. Y Jehová dio la victoria a David por dondequiera que fue.


Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición.


Quitó de los tronos a los poderosos, Y exaltó a los humildes.


Sino que quebrantaré delante de él a sus enemigos, Y heriré a los que le aborrecen.


Contigo desbarataré ejércitos, Y con mi Dios asaltaré muros.


Él levanta del polvo al pobre, Y del muladar exalta al menesteroso, Para hacerle sentarse con príncipes y heredar un sitio de honor. Porque de Jehová son las columnas de la tierra, Y él afirmó sobre ellas el mundo.


Habló David a Jehová las palabras de este cántico, el día que Jehová le había librado de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl.


Así murió Saúl en aquel día, juntamente con sus tres hijos, y su escudero, y todos sus varones.


Entonces enviaron el arca de Dios a Ecrón. Y cuando el arca de Dios vino a Ecrón, los ecronitas dieron voces, diciendo: Han pasado a nosotros el arca del Dios de Israel para matarnos a nosotros y a nuestro pueblo.


Así ganó David fama. Cuando regresaba de derrotar a los sirios, destrozó a dieciocho mil edomitas en el Valle de la Sal.


Estas son las palabras postreras de David. Dijo David hijo de Isaí, Dijo aquel varón que fue levantado en alto, El ungido del Dios de Jacob, El dulce cantor de Israel:


Estaba, pues, Jehová con Josué, y su nombre se divulgó por toda la tierra.


Y salieron a campaña los príncipes de los filisteos; y cada vez que salían, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de mucha estima su nombre.


Como polvo de la tierra los molí; Como lodo de las calles los pisé y los trituré.


Porque lo has bendecido para siempre; Lo llenaste de alegría con tu presencia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម