Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





1 Crónicas 6:8 - Biblia Reina Valera 1960

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Ahitob fue el padre de Sadoc. Sadoc fue el padre de Ahimaas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Elcaná, hijo suyo; Ebyasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Ahitob engendró a Sadoc, Sadoc engendró a Ahimaas,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Elcaná, hijo suyo; Abiasaf, hijo suyo; Asir, hijo suyo,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 y Ahitob engendró a Sadoc, y Sadoc engendró a Ahimaas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង




1 Crónicas 6:8
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Dijo además el rey al sacerdote Sadoc: ¿No eres tú el vidente? Vuelve en paz a la ciudad, y con vosotros vuestros dos hijos; Ahimaas tu hijo, y Jonatán hijo de Abiatar.


Sadoc hijo de Ahitob y Ahimelec hijo de Abiatar eran sacerdotes; Seraías era escriba;


Y el rey puso en su lugar a Benaía hijo de Joiada sobre el ejército, y a Sadoc puso el rey por sacerdote en lugar de Abiatar.


y el rey ha enviado con él al sacerdote Sadoc y al profeta Natán, y a Benaía hijo de Joiada, y también a los cereteos y a los peleteos, los cuales le montaron en la mula del rey;


y allí lo ungirán el sacerdote Sadoc y el profeta Natán como rey sobre Israel, y tocaréis trompeta, diciendo: ¡Viva el rey Salomón!


Pero el sacerdote Sadoc, y Benaía hijo de Joiada, el profeta Natán, Simei, Rei y todos los grandes de David, no seguían a Adonías.


Seva era escriba, y Sadoc y Abiatar, sacerdotes,


Entonces Ahimaas hijo de Sadoc volvió a decir a Joab: Sea como fuere, yo correré ahora tras el etíope. Y Joab dijo: Hijo mío, ¿para qué has de correr tú, si no recibirás premio por las nuevas?


Entonces Ahimaas hijo de Sadoc dijo: ¿Correré ahora, y daré al rey las nuevas de que Jehová ha defendido su causa de la mano de sus enemigos?


Llegando luego los criados de Absalón a la casa de la mujer, le dijeron: ¿Dónde están Ahimaas y Jonatán? Y la mujer les respondió: Ya han pasado el vado de las aguas. Y como ellos los buscaron y no los hallaron, volvieron a Jerusalén.


Y Jonatán y Ahimaas estaban junto a la fuente de Rogel, y fue una criada y les avisó, porque ellos no podían mostrarse viniendo a la ciudad; y ellos fueron y se lo hicieron saber al rey David.


Dijo luego Husai a los sacerdotes Sadoc y Abiatar: Así y así aconsejó Ahitofel a Absalón y a los ancianos de Israel; y de esta manera aconsejé yo.


Meraiot engendró a Amarías, Amarías engendró a Ahitob,


Ahimaas engendró a Azarías, Azarías engendró a Johanán,


y Sadoc, joven valiente y esforzado, con veintidós de los principales de la casa de su padre.


Y David, con Sadoc de los hijos de Eleazar, y Ahimelec de los hijos de Itamar, los repartió por sus turnos en el ministerio.


Y el sumo sacerdote Azarías, de la casa de Sadoc, le contestó: Desde que comenzaron a traer las ofrendas a la casa de Jehová, hemos comido y nos hemos saciado, y nos ha sobrado mucho, porque Jehová ha bendecido a su pueblo; y ha quedado esta abundancia de provisiones.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម