Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 9:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Este es el mensaje del Señor contra la tierra de Aram y contra la ciudad de Damasco, pues los ojos de la humanidad, incluidas todas las tribus de Israel, están puestos en el Señor.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 La profecía de la palabra de Jehová está contra la tierra de Hadrac y sobre Damasco; porque a Jehová deben mirar los ojos de los hombres, y de todas las tribus de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Yavé se ha establecido en Hadrak y reside en Damasco, pues las ciudades de Aram le pertenecen tanto como todas las tribus de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 La carga° de YHVH está en la tierra de Hadrac, Y llega a Damasco para descansar: De YHVH son las ciudades de Aram,° Así como todas las tribus de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Oráculo. Palabra de Yahveh sobre el país de Jadrac y sobre Damasco, que es su morada. A Yahveh pertenecen las ciudades de Aram, como todas las tribus de Israel.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 La carga de la palabra de Jehová contra la tierra de Hadrac, y de Damasco, su reposo; cuando los ojos de los hombres y de todas las tribus de Israel se vuelvan a Jehová.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 9:1
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Este es el mensaje que el Señor dio a Israel por medio del profeta Malaquías.


El Señor de los Ejércitos Celestiales dice: “Envío esta maldición a la casa de cada ladrón y a la casa de todos los que juran en falso usando mi nombre. Mi maldición se quedará en esa casa y la destruirá por completo, hasta las maderas y las piedras”.


Esto es lo que dice el Señor: «Un pastor que trate de rescatar una oveja de la boca del león solamente recuperará dos patas o un pedazo de oreja. Así será con los israelitas en Samaria que se recuestan en camas lujosas y con el pueblo de Damasco que se reclina en sillones.


Señor, ¡tú eres mi fuerza y mi fortaleza, mi refugio en el día de aflicción! Las naciones del mundo entero vendrán a ti y te dirán: «Nuestros antepasados nos han dejado una herencia despreciable, porque rendían culto a ídolos inútiles.


El Señor ha manifestado su santo poder ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la victoria de nuestro Dios.


Isaías, hijo de Amoz, recibió el siguiente mensaje acerca de la destrucción de Babilonia:


Los ojos de todos buscan en ti la esperanza; les das su alimento según la necesidad.


Mis ojos están siempre puestos en el Señor, porque él me rescata de las trampas de mis enemigos.


Oh Dios nuestro, ¿no los vas a detener? Somos impotentes ante este ejército poderoso que está a punto de atacarnos. No sabemos qué hacer, pero en ti buscamos ayuda».


Allí dividió a sus hombres en grupos y atacó durante la noche. El ejército de Quedorlaomer huyó, pero Abram lo persiguió hasta Hoba, al norte de Damasco.


Esto es lo que dice el Señor: «¡Los habitantes de Tiro han pecado una y otra vez y no permitiré que queden sin castigo! Rompieron su pacto de hermandad con Israel al vender aldeas enteras como esclavas a Edom.


Este mensaje sobre Nínive vino como una visión a Nahúm, que vivía en Elcos.


Tú posees toda la sabiduría y haces grandes y maravillosos milagros. Ves la conducta de todas las personas y les das lo que se merecen.


No menosprecien estos modestos comienzos, pues el Señor se alegrará cuando vea que el trabajo se inicia y que la plomada está en las manos de Zorobabel». (Las siete lámparas representan los ojos del Señor que recorren toda la tierra).


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម