Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 8:5 - Biblia Nueva Traducción Viviente

5 y las calles de la ciudad se llenarán de niños y niñas que juegan.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de muchachos y muchachas que jugarán en ellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Las calles de la ciudad se llenarán de niños y niñas, que andarán corriendo por ellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y las calles de la ciudad estarán llenas de niños y niñas, que jugarán en sus plazas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Las plazas de la ciudad estarán llenas de niños y de niñas, que jugarán en ellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y las calles de la ciudad se llenarán de muchachos y muchachas que jugarán en sus calles.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 8:5
11 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Las jóvenes danzarán de alegría, y los hombres —jóvenes y viejos— se unirán a la celebración. Convertiré su duelo en alegría. Los consolaré y cambiaré su aflicción en regocijo.


El otro ángel dijo: —Apresúrate y dile a ese joven: “¡Jerusalén algún día estará tan llena de gente y de animales que no habrá lugar suficiente para todos! Muchos vivirán fuera de las murallas de la ciudad.


Levántense durante la noche y clamen. Desahoguen el corazón como agua delante del Señor. Levanten a él sus manos en oración, y rueguen por sus hijos porque en cada calle desfallecen de hambre.


risas y voces de alegría. Otra vez se oirán las voces felices de los novios y las novias junto con las canciones alegres de las personas que traen ofrendas de gratitud al Señor. Cantarán: “Den gracias al Señor de los Ejércitos Celestiales, porque el Señor es bueno. ¡Su fiel amor perdura para siempre!”. Pues restauraré la prosperidad de esta tierra a como era en el pasado, dice el Señor.


«Se acerca el día —dice el Señor—, cuando aumentaré en gran manera la población humana y el número de los animales en Israel y Judá.


Vendrán a su tierra y entonarán canciones de alegría en las alturas de Jerusalén. Estarán radiantes debido a los buenos regalos del Señor: abundancia de grano, vino nuevo y aceite de oliva, y los rebaños y las manadas saludables. Su vida será como un jardín bien regado, y desaparecerán todas sus tristezas.


Después de un período de gloria, el Señor de los Ejércitos Celestiales me envió contra las naciones que los saquearon a ustedes. Pues él dijo: «Cualquiera que te dañe, daña a mi más preciada posesión.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម