Zacarías 6:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente6 El carro con caballos negros va al norte, el carro con caballos blancos va al occidente y el carro con caballos tordos va al sur. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19606 El carro con los caballos negros salía hacia la tierra del norte, y los blancos salieron tras ellos, y los overos salieron hacia la tierra del sur. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)6 los negros hacia el norte, los blancos hacia el occidente, y los overos hacia el sur. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion6 El de los caballos negros sale hacia la tierra del Norte, y el de los blancos sale tras ellos, y el de los overos sale hacia la tierra del Sur. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19756 Los caballos rojos salen hacia el país del oriente; los negros salen hacia el país del norte; los blancos salen hacia el país de occidente y los bayos salen hacia el país del sur'. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)6 Y los caballos negros que estaban allí, salían hacia la tierra del norte; y los blancos salían tras ellos; y los overos salían hacia la tierra del sur. សូមមើលជំពូក |
reuniré a todos los ejércitos del norte bajo el mando de Nabucodonosor, rey de Babilonia, a quien nombré mi representante. Los traeré contra esta tierra, contra su gente y contra las naciones vecinas. A ustedes los destruiré por completo y los convertiré en objeto de horror, desprecio y ruina para siempre.
Pues este es el día del Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, día para vengarse de sus enemigos. La espada devorará hasta quedar satisfecha, ¡sí, hasta que se emborrache de la sangre de ustedes! El Señor, el Señor de los Ejércitos Celestiales, recibirá hoy un sacrificio en la tierra del norte, junto al río Éufrates.
Este es el mensaje que recibí con respecto a los animales del Neguev: La caravana se mueve lentamente a través del terrible desierto hacia Egipto —burros cargados de riquezas y camellos cargados de tesoros— para pagar por la protección de Egipto. Viajan a través del desierto, lugar de leonas y leones, lugar donde viven las víboras y las serpientes venenosas. A pesar de todo esto, Egipto no les dará nada a cambio.