Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 5:11 - Biblia Nueva Traducción Viviente

11 —A la tierra de Babilonia —me respondió—, donde construirán un templo para la canasta. Luego, cuando el templo esté listo, colocarán la canasta allí sobre un pedestal.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

11 Y él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar; y cuando esté preparada lo pondrán sobre su base.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Van a edificarle un templo en el país de Senaar y a prepararle un pedestal para ponerla allí.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y me respondió: A edificarle templo en tierra de Sinar,° para que cuando esté listo, sea colocado allí, en su lugar.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Me respondió: 'A edificarle un templo en el país de Senaar y, cuando esté preparado, la colocarán allí sobre un pedestal'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Él me respondió: Para que le sea edificada casa en tierra de Sinar: y será establecido y puesto allí sobre su base.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 5:11
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Al emigrar hacia el oriente, encontraron una llanura en la tierra de Babilonia y se establecieron allí.


El Señor le dio la victoria sobre el rey Joacim de Judá y le permitió llevarse algunos de los objetos sagrados del templo de Dios. Así que Nabucodonosor se los llevó a Babilonia y los puso en la casa del tesoro del templo de su dios.


Él construyó su reino en la tierra de Babilonia, con las ciudades de Babel, Erec, Acad y Calne.


En ese día, el Señor extenderá su mano por segunda vez para traer de regreso al remanente de su pueblo: los que queden en Asiria y el norte de Egipto; en el sur de Egipto, Etiopía y Elam; en Babilonia, Hamat y todas las tierras costeras distantes.


En esos días, estalló la guerra en la región. Amrafel, rey de Babilonia; Arioc, rey de Elasar; Quedorlaomer, rey de Elam; y Tidal, rey de Goim,


Jeremías envió aquí, a Babilonia, una carta prediciendo que nuestro cautiverio será por largo tiempo. Dijo: ‘Edifiquen casas y hagan planes para quedarse. Planten huertos y coman del fruto que produzcan’”».


Los matarán a espada o serán enviados cautivos a todas las naciones del mundo. Y Jerusalén será pisoteada por los gentiles hasta que el tiempo de los gentiles llegue a su fin.


Esto muestra que Israel estará por mucho tiempo sin rey ni príncipe, sin sacrificios ni columnas sagradas ni sacerdotes, ¡ni siquiera ídolos!


el Señor te abrumará con plagas indescriptibles a ti y a tus hijos. Esas plagas serán intensas y sin alivio, te harán desgraciado y te dejarán terriblemente enfermo.


—¿Adónde llevan la canasta? —le pregunté al ángel.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម