Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 13:6 - Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Y si alguien pregunta: “¿Entonces qué de esas heridas en tu pecho?”. Él responderá: “¡Me hirieron en casa de mis amigos!”.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y si alguno le llega a preguntar: '¿Por qué tienes entonces esas cicatrices en tu cuerpo?', él se defenderá diciendo: 'Son heridas que me hicieron mis amigos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y le preguntarán: ¿Y qué heridas son éstas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de los que me aman.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Entonces le dirán: '¿Pues, qué son esas heridas que hay en tus brazos?'. Y él responderá: 'Me las hicieron en casa de unos amigos'.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y Él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 13:6
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

—¿Acaso yo soy judío? —replicó Pilato—. Tu propio pueblo y sus principales sacerdotes te trajeron a mí para que yo te juzgue. ¿Por qué? ¿Qué has hecho?


Mis enemigos me rodean como una jauría de perros; una pandilla de malvados me acorrala. Han atravesado mis manos y mis pies.


El humo de su tormento subirá por siempre jamás, y no tendrán alivio ni de día ni de noche, porque adoraron a la bestia y a su estatua y aceptaron la marca de su nombre».


Así que ellos gritaron más fuerte y, como acostumbraban hacer, se cortaron con cuchillos y espadas hasta quedar bañados en sangre.


Jehú tensó su arco y le disparó a Joram entre los hombros. La flecha le atravesó el corazón, y Joram cayó muerto dentro de su carro.


»Despierta, oh espada, contra mi pastor, el hombre quien es mi compañero —dice el Señor de los Ejércitos Celestiales—. Mata al pastor, y las ovejas se dispersarán y me volveré contra los corderos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម