Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Zacarías 11:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Líbano, abre tus puertas, para que el fuego pueda devorar tus bosques de cedro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

1 Oh Líbano, abre tus puertas, y consuma el fuego tus cedros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Abre, oh Líbano, tus puertas, y que el fuego devore tus cedros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Abre tus puertas, oh Líbano, Y consuma el fuego tus cedros!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Abre, Líbano, tus puertas y que el fuego devore tus cedros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Oh Líbano, abre tus puertas, y que el fuego devore tus cedros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Zacarías 11:1
14 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Puede que sea lindo vivir en un palacio magnífico, recubierto con madera de cedros del Líbano, pero pronto gemirás con punzadas de angustia, angustia como la de una mujer con dolores de parto.


Los traeré de regreso desde Egipto y los recogeré de Asiria. Yo los estableceré otra vez en Galaad y en el Líbano hasta que no haya espacio para todos.


Vayan ahora a los montes, traigan madera y reconstruyan mi casa. Entonces me complaceré en ella y me sentiré honrado, dice el Señor.


Derribaste los bosques del Líbano. Ahora serás derribado. Destruiste los animales salvajes; ¡ahora el terror de ellos será el tuyo! Cometiste asesinatos por toda la tierra y llenaste los pueblos de violencia.


Debido a que saqueaste a muchas naciones, ahora todos los sobrevivientes te saquearán a ti. Cometiste asesinatos por toda la tierra y llenaste los pueblos de violencia.


Pues mi enojo arde como el fuego y quema hasta las profundidades de la tumba. Devora la tierra y todos sus cultivos y enciende hasta los cimientos de las montañas.


Eres como la poderosa Asiria, que alguna vez fue como un cedro del Líbano, con hermosas ramas que daban una intensa sombra al bosque y su copa llegaba hasta las nubes.


Lloren, ustedes cipreses, por todos los cedros arruinados; han caído los más majestuosos. Lloren, ustedes robles de Basán, porque los tupidos bosques han sido talados.


»En aquel día yo haré que los clanes de Judá sean como una llama que le prende fuego a un montón de leña o como una antorcha encendida entre los manojos de grano. Destruirán con fuego a las naciones vecinas a la derecha y a la izquierda, mientras la gente que vive en Jerusalén permanecerá segura.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម