Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Tito 2:15 - Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

15 Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Tú enseña estas cosas, aconsejando y reprendiendo con toda autoridad. No dejes que nadie te menosprecie.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Habla estas cosas, exhorta y reprende con toda autoridad. Ninguno te menosprecie.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Habla de estas cosas, exhorta y reprende con plena autoridad. Y que nadie te menosprecie.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

15 Estas cosas habla y exhorta, y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Tito 2:15
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.


Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe.


Los que están en pecado deberían ser reprendidos delante de toda la congregación, lo cual servirá de firme advertencia para los demás.


porque lo hacía con verdadera autoridad, algo completamente diferente de lo que hacían los maestros de la ley religiosa.


La gente quedó asombrada de su enseñanza, porque lo hacía con verdadera autoridad, algo completamente diferente de lo que hacían los maestros de la ley religiosa.


La gente, asombrada, exclamó: «¡Qué poder y autoridad tienen las palabras de este hombre! Hasta los espíritus malignos lo obedecen y huyen a su orden».


El asombro se apoderó de la gente, y todos comenzaron a hablar de lo que había ocurrido. «¿Qué clase de enseñanza nueva es esta? —se preguntaban con emoción—. ¡Tiene tanta autoridad! ¡Hasta los espíritus malignos obedecen sus órdenes!».


No permitan que nadie lo trate con desprecio. Despídanlo con su bendición cuando regrese para estar conmigo. Espero que venga, junto con los demás creyentes.


¿Has recibido el don de hablar en público? Entonces, habla como si Dios mismo estuviera hablando por medio de ti. ¿Has recibido el don de ayudar a otros? Ayúdalos con toda la fuerza y la energía que Dios te da. Así, cada cosa que hagan traerá gloria a Dios por medio de Jesucristo. ¡A él sea toda la gloria y todo el poder por siempre y para siempre! Amén.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម