Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Tito 1:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Es la verdad. Así que repréndelos con severidad para fortalecerlos en la fe.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es la pura verdad. Por eso repréndelos con firmeza para mantenerlos en una fe sana

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Este testimonio es verdadero. Por lo cual, repréndelos severamente para que sean sanos en la fe,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¡Y a fe que es un testimonio verdadero! Razón de más para que los reprendas sin contemplaciones, a ver si recobran la salud de la fe

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Este testimonio es verdadero; por tanto, repréndelos duramente, para que sean sanos en la fe,

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Tito 1:13
12 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Enseña a los hombres mayores a ejercitar el control propio, a ser dignos de respeto y a vivir sabiamente. Deben tener una fe sólida y estar llenos de amor y paciencia.


Los que están en pecado deberían ser reprendidos delante de toda la congregación, lo cual servirá de firme advertencia para los demás.


Debes enseñar estas cosas y alentar a los creyentes a que las hagan. Tienes la autoridad para corregirlos cuando sea necesario, así que no permitas que nadie ignore lo que dices.


predica la palabra de Dios. Mantente preparado, sea o no el tiempo oportuno. Corrige, reprende y anima a tu gente con paciencia y buena enseñanza.


Les escribo todo esto antes de ir a verlos, con la esperanza de no tener que tratarlos con severidad cuando finalmente llegue. Pues mi deseo es usar la autoridad que el Señor me ha dado para fortalecerlos, no para destruirlos.


Timoteo, si les explicas estas cosas a los hermanos, serás un digno siervo de Cristo Jesús, bien alimentado con el mensaje de fe y la buena enseñanza que has seguido.


¡Una reprensión franca es mejor que amar en secreto!


¡Deja que los justos me golpeen! ¡Será un acto de bondad! Si me corrigen, es un remedio calmante; no permitas que lo rechace. Pero oro constantemente en contra de los perversos y de lo que hacen.


Que sea intachable en guardar tus decretos; entonces nunca seré avergonzado.


»No fomentes odio en tu corazón contra ninguno de tus parientes. Aclara los asuntos con la gente en forma directa, a fin de que no seas culpable de su pecado.


La ley es para los que cometen inmoralidades sexuales o los que practican la homosexualidad o los traficantes de esclavos, los mentirosos, los que no cumplen sus promesas o los que hacen cualquier otra cosa que contradiga la sana enseñanza


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម