Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 80:9 - Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Limpiaste el terreno para nosotros, y echamos raíces y llenamos la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

9 Limpiaste sitio delante de ella, E hiciste arraigar sus raíces, y llenó la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Delante de ella despejaste el terreno, echó raíces y repletó el país.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Limpiaste sitio delante de ella, Hiciste arraigar sus raíces, y llenó la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Una vid condujiste desde Egipto: expulsaste naciones para poder plantarla.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Preparaste el terreno delante de ella, e hiciste arraigar sus raíces, y llenó la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 80:9
17 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Y envié terror antes de que llegaras, para expulsar a los dos reyes amorreos. No fueron tus espadas ni tus arcos los que te dieron la victoria.


Se acerca el tiempo cuando los descendientes de Jacob echarán raíces; ¡Israel brotará y florecerá, y llenará de fruto el mundo entero!


Tú los has plantado, y ellos echaron raíces y han prosperado. Tu nombre está en sus labios, aunque estás lejos de su corazón.


Y ustedes, los que quedan en Judá, los que han escapado de los estragos del ataque, echarán raíces en su propio suelo, crecerán y prosperarán.


Les dio las tierras de las naciones paganas, y cosecharon cultivos que otros habían sembrado.


y le informó a David el número de personas. Había en todo Israel 1.100.000 guerreros que podían manejar una espada, y 470.000 en Judá;


Durante la vida de Salomón, los habitantes de Judá e Israel vivieron en paz y con seguridad. Desde Dan en el norte hasta Beerseba en el sur, cada familia tenía su propia casa con jardín.


La gente de Judá y de Israel era tan numerosa como la arena a la orilla del mar. Todos estaban muy satisfechos y tenían suficiente para comer y beber.


Le daré una patria a mi pueblo Israel y lo estableceré en un lugar seguro donde nunca será molestado. Las naciones malvadas no lo oprimirán como lo hicieron en el pasado,


No fue con sus espadas que conquistaron la tierra, ni sus brazos fuertes les dieron la victoria. Fueron tu mano derecha y tu brazo fuerte y la luz cegadora de tu rostro que los ayudaron, porque los amabas.


Aró la tierra, le quitó las piedras y sembró en ella las mejores vides. En medio de su viña construyó una torre de vigilancia y talló un lagar en las rocas cercanas. Luego esperó una cosecha de uvas dulces, pero las uvas que crecieron eran amargas.


«En aquel día, canten acerca del viñedo fértil.


Pero fui yo el que te planté, escogiendo una vid del más puro origen, lo mejor de lo mejor. ¿Cómo te transformaste en esta vid corrupta y silvestre?


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម