Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 80:8 - Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Nos sacaste de Egipto como a una vid; expulsaste a las naciones paganas y nos trasplantaste a tu tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

8 Hiciste venir una vid de Egipto; Echaste las naciones, y la plantaste.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Tenías una viña que arrancaste de Egipto, para plantarla, expulsaste naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Hiciste venir una vid de Egipto, Expulsaste las naciones y la plantaste.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Restáuranos, oh Dios de los ejércitos: haz esplender tu rostro y seremos liberados.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Hiciste venir una vid de Egipto; echaste a las naciones, y la plantaste.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 80:8
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero fui yo el que te planté, escogiendo una vid del más puro origen, lo mejor de lo mejor. ¿Cómo te transformaste en esta vid corrupta y silvestre?


Con tu poder expulsaste a las naciones paganas y entregaste toda la tierra a nuestros antepasados. Aplastaste a sus enemigos y liberaste a nuestros antepasados.


Allí echó raíces y creció hasta convertirse en una amplia vid de poca altura. Sus ramas se extendieron hacia arriba, en dirección al águila, y sus raíces penetraron en el suelo. Produjo ramas robustas y le salieron retoños.


»Muchos gobernantes han devastado mi viñedo; pisotearon las vides y así transformaron toda su belleza en un lugar desolado.


Años después, cuando Josué dirigió a nuestros antepasados en las batallas contra las naciones que Dios expulsó de esta tierra, el tabernáculo fue llevado con ellos al nuevo territorio. Y permaneció allí hasta los tiempos del rey David.


»”Tu madre era como una vid plantada junto a la orilla del agua. Su follaje era verde y frondoso por la abundancia de agua.


»Esto dice el Señor Soberano: los habitantes de Jerusalén son como vides que crecen entre los árboles del bosque. Dado que son inútiles, los arrojé al fuego para que se quemen.


A su paso expulsó a las naciones de esa tierra, la cual repartió por sorteo a su pueblo como herencia y estableció a las tribus de Israel en sus hogares.


y toda la zona montañosa desde el Líbano hasta Misrefot-maim, incluida toda la tierra de los sidonios. »Yo mismo iré expulsando a esos pueblos de la tierra del paso de los israelitas. Así que asegúrate de darle esta tierra a Israel como una preciada posesión, tal como te lo ordené.


No permitas que me avergüencen, oh Señor, pues a ti clamo por ayuda. Que los malvados pasen vergüenza, que queden callados en la tumba.


Has sido muy estricto con nosotros; nos hiciste beber de un vino que nos dejó tambaleantes.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម