Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 80:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Los jabalíes del bosque los devoran, y los animales salvajes se alimentan de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 La destroza el puerco montés, Y la bestia del campo la devora.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 el jabalí de los bosques la devasta y los animales salvajes la devoran.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 El puerco montés la ha destrozado, Y las alimañas del campo la devoran.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¿Por qué rompiste sus vallados, para que la vendimien todos los que pasan de camino,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 La estropea el puerco montés, y la devora la bestia del campo.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 80:13
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Entonces ahora un león de la selva los atacará; un lobo del desierto se les echará encima. Un leopardo acechará cerca de sus ciudades, y hará trizas a quien se atreva a salir. Pues grande es la rebelión de ellos, y muchos son sus pecados.


Desde su guarida un león acecha, un destructor de naciones. Ha salido de su guarida y se dirige hacia ustedes. ¡Arrasará su tierra! Sus ciudades quedarán en ruinas, y ya nadie vivirá en ellas.


Entonces abrieron una brecha en la muralla de la ciudad, y todos los soldados huyeron. Como la ciudad estaba rodeada por los babilonios, esperaron hasta la caída del sol y entonces se deslizaron por la puerta que está entre las dos murallas detrás del jardín real y se dirigieron al valle del Jordán.


«Nabucodonosor, rey de Babilonia, nos devoró, nos aplastó y nos dejó sin fuerzas. Nos tragó como un gran monstruo y llenó su barriga con nuestras riquezas. Nos echó de nuestro propio país.


El Señor rechazó a todos los descendientes de Israel. Los castigó entregándolos a sus agresores hasta expulsar a Israel de su presencia.


Has fortalecido a sus enemigos e hiciste que se alegraran.


Déjenme decirles ahora lo que haré con mi viña: echaré abajo sus cercos y dejaré que se destruya. Derrumbaré sus muros y dejaré que los animales la pisoteen.


Pero la vid fue arrancada de raíz con furia y arrojada al suelo. El viento del desierto le secó los frutos y le desgajó las ramas fuertes; así que se marchitó y fue consumida por el fuego.


¡Los escudos resplandecen rojizos a la luz del sol! ¡Miren los uniformes escarlatas de las valientes tropas! Observen a los deslumbrantes carros de guerra tomar posiciones; sobre ellos se agita un bosque de lanzas.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម