Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 78:63 - Biblia Nueva Traducción Viviente

63 A los jóvenes los mataron con fuego; las muchachas murieron antes de entonar sus canciones de boda.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

63 El fuego devoró a sus jóvenes, Y sus vírgenes no fueron loadas en cantos nupciales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

63 el fuego devoró a su juventud y sus niñas solteras se quedaron;'

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

63 El fuego devoró a sus jóvenes, Y sus doncellas no tuvieron cánticos nupciales.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

63 El fuego devoró a sus mancebos, no hubo canto nupcial para doncellas;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

63 El fuego devoró a sus jóvenes, y sus vírgenes no fueron dadas en casamiento.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 78:63
8 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pondré fin a las risas y a las alegres canciones en las calles de Jerusalén. No se oirán más las voces felices de los novios ni de las novias en las ciudades de Judá. La tierra quedará completamente desolada.


Pues esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: en sus propios días y ante sus propios ojos pondré fin a las risas y a las canciones alegres en esta tierra. Ya no se oirán las voces felices de los novios ni de las novias.


Quitaré de ustedes la risa y las canciones alegres. No se oirán más las voces felices de los novios ni de las novias. Las piedras de molino se acallarán y las luces de las casas se apagarán.


En aquel día quedarán tan pocos hombres que siete mujeres pelearán por uno solo y le dirán: «¡Deja que todas nos casemos contigo! Nos ocuparemos de nuestra propia comida y ropa. Solo déjanos tomar tu apellido, para que no se burlen de nosotras diciendo que somos solteronas».


Cuando el Señor los oyó, se puso furioso; el fuego de su ira se encendió contra Jacob. Sí, su enojo aumentó contra Israel,


Pues mi enojo arde como el fuego y quema hasta las profundidades de la tumba. Devora la tierra y todos sus cultivos y enciende hasta los cimientos de las montañas.


Y el Señor jamás perdonará a los que piensan así. Por el contrario, su enojo y su celo arderán contra ellos. Les caerán encima todas las maldiciones escritas en este libro, y el Señor borrará sus nombres de la faz de la tierra.


Poco después el pueblo comenzó a quejarse de las privaciones que enfrentaba, y el Señor oyó todo lo que decían. Entonces el enojo del Señor se encendió contra ellos y envió un fuego que ardió entre ellos y destruyó a algunos en las afueras del campamento.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម