Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 78:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 No cumplieron el pacto de Dios y se negaron a vivir según sus enseñanzas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 No guardaron el pacto de Dios, Ni quisieron andar en su ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Es que no respetaban la alianza de Dios, se habían negado a seguir su Ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 No guardaron el pacto de Dios, Y rehusaron andar en su Ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 No habían observado el pacto del Señor y habían rehusado andar según su ley;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 No guardaron el pacto de Dios, ni quisieron andar en su ley:

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 78:10
9 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues los haré entrar en la tierra que juré dar a sus antepasados, una tierra donde fluyen la leche y la miel. Allí llegarán a ser prósperos, comerán todo lo que quieran y engordarán. Pero comenzarán a rendir culto a otros dioses; me despreciarán y romperán mi pacto.


El Señor le dijo a Moisés: «Estás por morir y vas a reunirte con tus antepasados. Cuando ya no estés aquí, los israelitas comenzarán a rendir culto a dioses ajenos, los dioses de la tierra a la cual se dirigen. Me abandonarán y romperán el pacto que hice con ellos.


Este pacto no será como el que hice con sus antepasados cuando los tomé de la mano y los saqué de la tierra de Egipto. Ellos rompieron ese pacto, a pesar de que los amé como un hombre ama a su esposa», dice el Señor.


Entonces el Señor le preguntó a Moisés: «¿Hasta cuándo este pueblo se negará a obedecer mis mandatos y mis instrucciones?


Se negaron a obedecerte y no se acordaron de los milagros que habías hecho a favor de ellos. En cambio, se pusieron tercos y nombraron a un líder para que los llevara de regreso a su esclavitud en Egipto; pero tú eres Dios de perdón, bondadoso y misericordioso, lento para enojarte y rico en amor inagotable. No los abandonaste,


»”Sin embargo, sus hijos también se rebelaron contra mí. Se negaron a cumplir mis decretos y a seguir mis ordenanzas, a pesar de que la obediencia les hubiera dado vida. Además profanaron mis días de descanso. Así que amenacé nuevamente con derramar mi furia sobre ellos en el desierto.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម