Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 69:21 - Biblia Nueva Traducción Viviente

21 En cambio, de comida, me dan veneno y me ofrecen vino agrio para la sed.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 En mi comida me echaron veneno, y para la sed me dieron vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

21 Me pusieron además hiel por comida, Y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 La vergüenza me parte el corazón, y es incurable; espero condolencia, y no la hay; algún consolador, y no lo encuentro.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Me pusieron además hiel por comida, y en mi sed me dieron a beber vinagre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 69:21
13 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Los soldados le dieron a Jesús vino mezclado con hiel amarga, pero cuando la probó, se negó a beberla.


Los soldados también se burlaban de él, al ofrecerle vino agrio para beber.


Le ofrecieron vino mezclado con mirra, pero él lo rechazó.


Uno de ellos corrió y empapó una esponja en vino agrio, la puso sobre una caña de junco y la levantó para que pudiera beber.


Uno de ellos corrió y empapó una esponja en vino agrio, la puso sobre una caña de junco y la levantó para que él pudiera beber. «¡Esperen! —dijo—. ¡A ver si Elías viene a bajarlo!».


Así que ahora esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, Dios de Israel: ¡mira!, los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber.


»Luego el pueblo dirá: “¿Por qué deberíamos esperar aquí para morir? Vengan, vayamos a las ciudades fortificadas para morir allí. Pues el Señor nuestro Dios ha decretado nuestra destrucción y nos ha dado a beber una copa de veneno porque pecamos contra el Señor.


Hago este pacto contigo, para que nadie —hombre o mujer, clan o tribu— se aparte del Señor nuestro Dios para rendir culto a esos dioses de otras naciones, y para que ninguna raíz produzca frutos amargos y venenosos en medio de ti.


Por lo tanto, esto dice el Señor de los Ejércitos Celestiales acerca de los profetas: «Los alimentaré con amargura y les daré veneno para beber. Pues es debido a los profetas de Jerusalén que se ha llenado esta tierra de maldad».


Además, observé toda la opresión que sucede bajo el sol. Vi las lágrimas de los oprimidos, y no había nadie para consolarlos. Los opresores tienen mucho poder y sus víctimas son indefensas.


Durante toda la noche solloza; las lágrimas corren por sus mejillas. De todos sus amantes, no hay quien la consuele. Todos sus amigos la traicionaron y se volvieron sus enemigos.


Se deshonró a sí misma con inmoralidad y no pensó en su futuro. Ahora yace en una zanja y no hay nadie que la saque. «Señor, mira mi sufrimiento —gime—. El enemigo ha triunfado».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម