Salmos 68:1 - Biblia Nueva Traducción Viviente1 Levántate, oh Dios, y dispersa a tus enemigos; que todos los que odian a Dios corran por sus vidas. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 19601 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, Y huyan de su presencia los que le aborrecen. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)1 Que Dios se pare y sus enemigos se dispersen, que huyan ante él los que lo odian. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion1 Al director del coro. Salmo de David. Cántico. ¡Levántese ’Elohim y sean esparcidos sus enemigos! ¡Huyan de su presencia° quienes lo aborrecen! សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 19751 Del director. De David. Salmo. Canto. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)1 Al Músico principal: Salmo de David: Canción Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos, y huyan de su presencia los que le aborrecen. សូមមើលជំពូក |
No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación.
Coloca una tercera parte del cabello en el centro del mapa que hiciste de Jerusalén. Después de representar el ataque a la ciudad, quémalo allí. Esparce otra tercera parte del cabello por todo el mapa y córtalo con una espada. Arroja la otra tercera parte al viento, porque yo esparciré a mi pueblo con la espada.