Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 67:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Así es, Dios nos bendecirá, y gente de todo el mundo le temerá.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Bendíganos Dios, Y témanlo todos los términos de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 que nos bendiga Dios, y sea temido hasta los confines de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 ¡Bendíganos ’Elohim, y témanlo todos los confines de la tierra!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 El campo da sus frutos y el Señor, nuestro Dios, nos acrecienta.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Dios nos bendecirá; y lo temerán todos los confines de la tierra.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 67:7
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Toda la tierra reconocerá al Señor y regresará a él; todas las familias de las naciones se inclinarán ante él.


¡Que todo el mundo me busque para la salvación!, porque yo soy Dios; no hay otro.


»Hermanos —ustedes, hijos de Abraham, y también ustedes, gentiles temerosos de Dios—, ¡este mensaje de salvación ha sido enviado a nosotros!


Fielmente respondes a nuestras oraciones con imponentes obras, oh Dios nuestro salvador. Eres la esperanza de todos los que habitan la tierra, incluso de los que navegan en mares distantes.


¿Quién no te temerá, Señor, y glorificará tu nombre? Pues solo tú eres santo. Todas las naciones vendrán y adorarán delante de ti, porque tus obras de justicia han sido reveladas».


Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra”».


Me has mostrado el camino de la vida y me llenarás con la alegría de tu presencia”.


Sin embargo, mi nombre es honrado desde la mañana hasta la noche por gente de otras naciones. En todo el mundo ofrecen incienso dulce y ofrendas puras en honor de mi nombre. Pues mi nombre es grande entre las naciones», dice el Señor de los Ejércitos Celestiales.


El Señor le da fuerza a su pueblo; el Señor lo bendice con paz.


Así que todos los que ponen su fe en Cristo participan de la misma bendición que recibió Abraham por causa de su fe.


»Sin embargo, para ustedes que temen mi nombre, se levantará el Sol de Justicia con sanidad en sus alas. Saldrán libres, saltando de alegría como becerros sueltos en medio de los pastos.


Quitaré los carros de guerra de Israel y los caballos de guerra de Jerusalén. Destruiré todas las armas usadas en la batalla, y tu rey traerá paz a las naciones. Su reino se extenderá de mar a mar y desde el río Éufrates hasta los confines de la tierra.


Y él se levantará para dirigir a su rebaño con la fuerza del Señor y con la majestad del nombre del Señor su Dios. Entonces su pueblo vivirá allí tranquilo, porque él es exaltado con honores en todas partes.


El Señor ha manifestado su santo poder ante los ojos de todas las naciones, y todos los confines de la tierra verán la victoria de nuestro Dios.


Les diré al norte y al sur: “Traigan a mis hijos e hijas de regreso a Israel desde los rincones más lejanos de la tierra.


Recordó su promesa de amar y de ser fiel a Israel. ¡Los extremos de la tierra han visto la victoria de nuestro Dios!


Que el nombre del rey permanezca para siempre; que se perpetúe mientras el sol brille. Que todas las naciones sean bendecidas por medio de él, y lo elogien.


Que todo el mundo tema al Señor y todos estén ante él con temor reverente.


Mediante Cristo Jesús, Dios bendijo a los gentiles con la misma bendición que le prometió a Abraham, a fin de que los creyentes pudiéramos recibir por medio de la fe al Espíritu Santo prometido.


les enviaré las lluvias de temporada. Entonces la tierra les dará sus cosechas y los árboles del campo producirán su fruto.


Entonces el Señor te bendecirá con lluvia durante el tiempo de la siembra. Habrá cosechas maravillosas y muchos pastizales para tus animales.


Pues estoy plantando semillas de paz y prosperidad entre ustedes. Las vides estarán cargadas de fruta, la tierra producirá sus cosechas y los cielos soltarán el rocío. Una vez más yo haré que el remanente de Judá y de Israel herede estas bendiciones.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម