Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 56:13 - Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Pues me rescataste de la muerte; no dejaste que mis pies resbalaran. Así que ahora puedo caminar en tu presencia, oh Dios, en tu luz que da vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

13 Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de caída, Para que ande delante de Dios En la luz de los que viven.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 porque me sacaste de la muerte; no dejaste que diera un paso en falso. En presencia de Dios seguiré caminando a la luz de los vivos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Porque has librado mi alma de la muerte, Y mis pies de la caída, Para que ande delante de ’Elohim en la luz de la vida.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 A mi cargo, oh Dios, los votos, cumpliré en tu honor la acción de gracias.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 Porque has librado mi alma de la muerte, y mis pies de caída, para que ande delante de Dios en la luz de los que viven.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 56:13
20 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Él las rescata de la tumba para que disfruten de la luz de la vida.


El Señor ayuda a los caídos y levanta a los que están agobiados por sus cargas.


Pero en mi caso, Dios redimirá mi vida; me arrebatará del poder de la tumba. Interludio


También comentan cómo ustedes esperan con ansias la venida, desde el cielo, del Hijo de Dios, Jesús, a quien Dios levantó de los muertos. Él es quien nos rescató de los horrores del juicio venidero.


Mis pasos permanecieron en tu camino; no he vacilado en seguirte.


Vengan, descendientes de Jacob, caminemos a la luz del Señor.


Cuando Abram tenía noventa y nueve años, el Señor se le apareció y le dijo: «Yo soy El-Shaddai, “Dios Todopoderoso”. Sírveme con fidelidad y lleva una vida intachable.


«Acuérdate, oh Señor, que siempre te he sido fiel y te he servido con singular determinación, haciendo siempre lo que te agrada»; y el rey se echó a llorar amargamente.


Clamé: «¡Me resbalo!», pero tu amor inagotable, oh Señor, me sostuvo.


pueden estar seguros de que quien haga volver al pecador de su mal camino salvará a esa persona de la muerte y traerá como resultado el perdón de muchos pecados.


Únicamente de esa manera el Hijo podía libertar a todos los que vivían esclavizados por temor a la muerte.


»Él protegerá a sus fieles, pero los perversos desaparecerán en la oscuridad. Nadie tendrá éxito solamente por la fuerza.


Jesús habló una vez más al pueblo y dijo: «Yo soy la luz del mundo. Si ustedes me siguen, no tendrán que andar en la oscuridad porque tendrán la luz que lleva a la vida».


Efectivamente él nos rescató del peligro mortal y volverá a hacerlo de nuevo. Hemos depositado nuestra confianza en Dios, y él seguirá rescatándonos,


Tendrán que celebrar estos festivales además de los días de descanso habituales del Señor. Las ofrendas también son adicionales a las ofrendas personales, a las ofrendas que das para cumplir tus votos y a las ofrendas voluntarias que le presentas al Señor).


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម