Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 47:4 - Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Escogió la Tierra Prometida como nuestra herencia y posesión, el orgullo de los descendientes de Jacob, a quienes ama. Interludio

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

4 Él nos elegirá nuestras heredades; La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 él eligió para nosotros nuestra herencia, orgullo de Jacob, su muy amado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Pues Él eligió nuestra heredad, La hermosura de Jacob, al cual amó. Selah

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Él es el que somete pueblos bajo nuestro yugo y naciones a nuestros pies.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Él nos elegirá nuestras heredades; la hermosura de Jacob, al cual amó. (Selah)

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 47:4
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse.


Aunque el destructor arrasó con Judá, el Señor restaurará su honor. A la vid de Israel le arrancaron las ramas, pero él restaurará su esplendor.


El Señor Soberano ha jurado por su propio nombre y esto es lo que dice el Señor Dios de los Ejércitos Celestiales: «Desprecio la arrogancia de Israel y odio sus fortalezas. Entregaré esta ciudad a sus enemigos junto con todo lo que hay en ella».


Ahora el Señor ha hecho este juramento por su propio nombre, el Orgullo de Israel: «¡Nunca olvidaré las cosas perversas que han hecho!


El Señor dice: «Entonces yo los sanaré de su falta de fe; mi amor no tendrá límites, porque mi enojo habrá desaparecido para siempre.


Pido que les inunde de luz el corazón, para que puedan entender la esperanza segura que él ha dado a los que llamó —es decir, su pueblo santo—, quienes son su rica y gloriosa herencia.


»Entonces el Rey dirá a los que estén a su derecha: “Vengan, ustedes, que son benditos de mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la creación del mundo.


«Yo siempre los he amado», dice el Señor. Sin embargo, ustedes replican: «¿De veras? ¿Cómo nos has amado?». Entonces el Señor contesta: «Yo les he demostrado mi amor de la siguiente manera: amé a su antepasado Jacob,


Ese día juré solemnemente que los sacaría de Egipto y los llevaría a una tierra que yo había explorado para ellos: una buena tierra donde fluyen la leche y la miel, la mejor tierra de todas.


»”Me dije a mí mismo: ‘¡Cómo quisiera tratarlos como a mis propios hijos!’. Solo quería darles esta hermosa tierra, la posesión más maravillosa del mundo. Esperaba con anhelo que me llamaran ‘Padre’, y quise que nunca se alejaran de mí.


»Aunque una vez fuiste despreciada y odiada, y nadie pasaba por tus calles, yo te haré hermosa para siempre, una alegría para todas las generaciones.


¡Los justos de la tierra son mis verdaderos héroes! ¡Ellos son mi deleite!


una tierra que el Señor tu Dios cuida. ¡Él se ocupa de cuidarla en cada época del año!


Él ama verdaderamente a su pueblo; todos sus santos están en sus manos. Ellos siguen sus pasos y aceptan sus enseñanzas.


como preciada posesión a su siervo Israel. Su fiel amor perdura para siempre.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម