Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 37:7 - Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Quédate quieto en la presencia del Señor, y espera con paciencia a que él actúe. No te inquietes por la gente mala que prospera, ni te preocupes por sus perversas maquinaciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, Por el hombre que hace maldades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Cállate ante el Señor y espéralo; no te indignes por el aprovechador,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

7 d Guarda silencio ante YHVH, Y espérale con paciencia. No te irrites a causa del que prospera en su camino, A causa del hombre que maquina intrigas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Dálet. descansa en el Señor y espera en él. No te irrite el que triunfa en sus designios ni el que tiene por arte la asechanza.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Guarda silencio ante Jehová, y espera en Él: No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por causa del hombre que hace maldades.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 37:7
24 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Espera con paciencia al Señor. Sé valiente y esforzado; sí, espera al Señor con paciencia.


Que todo mi ser espere en silencio delante de Dios, porque en él está mi esperanza.


No digas: «Me voy a vengar de este mal»; espera a que el Señor se ocupe del asunto.


Esta visión es para un tiempo futuro. Describe el fin, y este se cumplirá. Aunque parezca que se demora en llegar, espera con paciencia, porque sin lugar a dudas sucederá. No se tardará.


Señor, tú siempre me haces justicia cuando llevo un caso ante ti. Así que déjame presentarte esta queja: ¿Por qué los malvados son tan prósperos? ¿Por qué son tan felices los malignos?


Con paciencia esperé que el Señor me ayudara, y él se fijó en mí y oyó mi clamor.


Esto dice el Señor Soberano, el Santo de Israel: «Ustedes se salvarán solo si regresan a mí y descansan en mí. En la tranquilidad y en la confianza está su fortaleza; pero no quisieron saber nada de esto.


Espero en silencio delante de Dios, porque de él proviene mi victoria.


Así que no nos cansemos de hacer el bien. A su debido tiempo, cosecharemos numerosas bendiciones si no nos damos por vencidos.


Yo esperaré al Señor, que se ha apartado de los descendientes de Jacob; pondré mi esperanza en él.


El día que el Señor les dio a los israelitas la victoria sobre los amorreos, Josué oró al Señor delante de todo el pueblo de Israel y dijo: «Que el sol se detenga sobre Gabaón, y la luna, sobre el valle de Ajalón».


No te sorprendas si ves que un poderoso oprime a un pobre o que no se hace justicia en toda la tierra. Pues todo funcionario está bajo las órdenes de otro superior a él, y la justicia se pierde entre trámites y burocracia.


Como la tormenta seguía empeorando, le preguntaron: —¿Qué debemos hacer contigo para detener esta tempestad?


»El rey hará lo que le venga en gana, se exaltará a sí mismo y afirmará ser más grande que todos los dioses, incluso blasfemará contra el Dios de dioses. El éxito lo acompañará, pero solo hasta que se cumpla el tiempo de la ira, pues lo que se ha establecido, sin lugar a dudas, ocurrirá.


No tengo quejas de tus sacrificios ni de las ofrendas quemadas que ofreces constantemente.


Por orden del rey, se despachó el decreto mediante mensajeros veloces, y también se proclamó en la fortaleza de Susa. Luego el rey y Amán se sentaron a beber, pero la ciudad de Susa entró en confusión.


Tú dices que no puedes verlo; sin embargo, si esperas, te hará justicia.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម