Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 33:10 - Biblia Nueva Traducción Viviente

10 El Señor frustra los planes de las naciones y hace fracasar todas sus intrigas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra las maquinaciones de los pueblos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Malogra los proyectos de los pueblos y deshace los planes de las naciones.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

10 YHVH hace nulo el consejo de las naciones, Y frustra los planes de los pueblos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 El Señor frustra el plan de las naciones, desconcierta los proyectos de los pueblos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones, y frustra las maquinaciones de los pueblos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 33:10
23 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Aunque conspiren contra ti, sus maquinaciones malignas jamás prosperarán.


Expongo a los falsos profetas como mentirosos y dejo en ridículo a los adivinos; hago que los sabios den malos consejos, y así demuestro que son unos necios.


No hay sabiduría humana ni entendimiento ni proyecto que puedan hacerle frente al Señor.


Cuando alguien le dijo a David que su consejero Ahitofel ahora respaldaba a Absalón, David oró: «¡Oh Señor, haz que Ahitofel le dé consejos necios a Absalón!».


Señor, no permitas que los malvados se salgan con la suya; no dejes que prosperen sus maquinaciones malignas porque se volverán orgullosos. Interludio


Las naciones han caído en el hoyo que cavaron para otros; sus propios pies quedaron atrapados en la trampa que tendieron.


Cuando Ahitofel se dio cuenta de que no se había seguido su consejo, ensilló su burro y se fue a su pueblo natal, donde puso sus asuntos en orden y se ahorcó. Murió allí y lo enterraron en la tumba de la familia.


Los egipcios se desanimarán, y yo confundiré sus planes. Rogarán a sus ídolos que les den sabiduría e invocarán a los espíritus, a médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos.


Canten, oh cielos, porque el Señor ha hecho algo tan maravilloso. ¡Griten de júbilo, oh profundidades de la tierra! ¡Pónganse a cantar, oh montes, bosques y todos los árboles! Pues el Señor ha redimido a Jacob y es glorificado en Israel.


Absalón y todos los hombres de Israel dijeron: «El consejo de Husai es mejor que el de Ahitofel». Pues el Señor había decidido frustrar el consejo de Ahitofel, que en realidad era un plan mejor, ¡para poder traer la calamidad sobre Absalón!


Regresa a Jerusalén y dile a Absalón: “Ahora seré tu consejero, oh rey, así como lo fui de tu padre en el pasado”. Entonces podrás frustrar y contrarrestar los consejos de Ahitofel.


De esa manera, el Señor los dispersó por todo el mundo, y ellos dejaron de construir la ciudad.


Sin embargo, de inmediato Eliseo, hombre de Dios, le advertía al rey de Israel: «No te acerques a ese lugar, porque allí los arameos piensan movilizar sus tropas».


Así que oramos a nuestro Dios y pusimos guardias en la ciudad día y noche para protegernos.


»”’Trastornaré los planes cuidadosos de Judá y Jerusalén. Dejaré que los ejércitos invasores masacren a la gente y dejaré los cadáveres como comida para los buitres y los animales salvajes.


»”Tú dices: ‘Queremos ser como las naciones que nos rodean, que sirven a ídolos de madera y de piedra’; pero eso que piensas nunca sucederá.


Los descendientes de Esaú en Edom podrán decir: «Hemos sido destrozados, pero reconstruiremos las ruinas». No obstante, el Señor de los Ejércitos Celestiales responde: «Puede ser que intenten reconstruirlas, pero yo las derribaré de nuevo. Su país será conocido como “tierra de perversidad” y su pueblo será llamado “el pueblo con quien el Señor está para siempre enojado”.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម