Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 31:20 - Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Los escondes en el refugio de tu presencia, a salvo de los que conspiran contra ellos. Los proteges en tu presencia, los alejas de las lenguas acusadoras.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre; Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 En secreto, junto a ti los escondes, lejos de las intrigas de los hombres; los mantienes ocultos en tu carpa, y los guardas de las querellas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

20 En lo secreto de tu presencia los esconderás de intrigas humanas. En un refugio los guardarás de las contiendas de la lengua.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 ¡Cuán inmenso es el bien que tienes reservado al que te teme, que dispensas al que a ti acude, enfrente de los hombres!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

20 Los esconderás en el secreto de tu presencia de las arrogancias del hombre; los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 31:20
27 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pues él me ocultará allí cuando vengan dificultades; me esconderá en su santuario. Me pondrá en una roca alta donde nadie me alcanzará.


Pues tú eres mi escondite; me proteges de las dificultades y me rodeas con canciones de victoria. Interludio


Estarás seguro ante la calumnia y no tendrás miedo cuando llegue la destrucción.


Los orgullosos tendieron una trampa para atraparme; extendieron una red; colocaron trampas a lo largo del camino. Interludio


Su lengua pica como una serpiente; veneno de víbora gotea de sus labios. Interludio


Ah, qué alegría para los que confían en el Señor, los que no confían en los orgullosos ni en aquellos que rinden culto a ídolos.


Con arrogancia los malvados persiguen a los pobres; ¡que sean atrapados en el mal que traman para otros!


Ahora sé que el Señor es más grande que todos los demás dioses, porque rescató a su pueblo de la opresión de los egipcios arrogantes».


Y él da gracia con generosidad. Como dicen las Escrituras: «Dios se opone a los orgullosos pero da gracia a los humildes».


Cualquiera que enseñe algo diferente es arrogante y le falta entendimiento. Tal persona tiene el deseo enfermizo de cuestionar el significado de cada palabra. Esto provoca discusiones que terminan en celos, divisiones, calumnias y malas sospechas.


No permitas que los orgullosos me pisoteen ni que los malvados me intimiden.


Pues temo que, cuando vaya, no me gustará lo que encuentre, y que a ustedes no les gustará mi reacción. Temo que encontraré peleas, celos, enojo, egoísmo, calumnias, chismes, arrogancia y conducta desordenada.


Ya que nosotros pertenecemos al día, vivamos con decencia a la vista de todos. No participen en la oscuridad de las fiestas desenfrenadas y de las borracheras, ni vivan en promiscuidad sexual e inmoralidad, ni se metan en peleas, ni tengan envidia.


Así es, las impetuosas aguas de su furia nos habrían ahogado hasta la vida misma.


idolatría, hechicería, hostilidad, peleas, celos, arrebatos de furia, ambición egoísta, discordias, divisiones,


Oh Dios, gente insolente se levanta en mi contra; una pandilla violenta trata de matarme. No significas nada para ellos.


Sométanse al hijo de Dios, no sea que se enoje y sean destruidos en plena actividad, porque su ira se enciende en un instante. ¡Pero qué alegría para todos los que se refugian en él!


Tu rectitud es como las poderosas montañas, tu justicia, como la profundidad de los océanos. Tú cuidas de la gente y de los animales por igual, oh Señor.


Los alimentas con la abundancia de tu propia casa y les permites beber del río de tus delicias.


Exaltado seas, oh Dios, por encima de los cielos más altos; que tu gloria brille sobre toda la tierra.


El Señor es compasivo y misericordioso, lento para enojarse y está lleno de amor inagotable.


Pues su amor inagotable hacia los que le temen es tan inmenso como la altura de los cielos sobre la tierra.


Soy tu siervo; trátame con tu amor inagotable y enséñame tus decretos.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម