Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 127:3 - Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Los hijos son un regalo del Señor; son una recompensa de su parte.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos; Cosa de estima el fruto del vientre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Un regalo del Señor son los hijos, recompensa, el fruto de las entrañas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

3 He aquí, herencia de YHVH son los hijos, Y una recompensa el fruto del vientre.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 En verdad son los hijos heredad del Señor, y los frutos del vientre son una recompensa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 He aquí, herencia de Jehová son los hijos: el fruto del vientre es su recompensa.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 127:3
22 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas.


Le pedí al Señor que me diera este niño, y él concedió mi petición.


Yo y los hijos que el Señor me ha dado servimos como señales y advertencias a Israel de parte del Señor de los Ejércitos Celestiales, quien habita en su templo en el monte Sion.


con estas palabras: “Te haré fructífero y multiplicaré tu descendencia. Haré de ti una multitud de naciones, y daré esta tierra de Canaán a tus descendientes como posesión perpetua”.


Después Esaú miró a las mujeres y a los niños, y preguntó: —¿Quiénes son esas personas que vienen contigo? —Son los hijos que Dios, en su misericordia, me ha dado a mí, tu siervo —contestó Jacob.


Luego Dios los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo».


Cuando Rebeca partía le dieron la siguiente bendición: «Hermana nuestra, ¡que llegues a ser la madre de muchos millones! Que tus descendientes sean fuertes y conquisten las ciudades de sus enemigos».


De entre mis hijos —porque el Señor me ha dado muchos— eligió a Salomón para sucederme en el trono de Israel y para gobernar el reino del Señor.


Los ejércitos agresores traspasarán a los jóvenes con sus flechas. No tendrán misericordia de los indefensos bebés ni compasión de los niños».


Ahora bien, Adán tuvo relaciones sexuales con su esposa, Eva, y ella quedó embarazada. Cuando dio a luz a Caín, dijo: «¡Con la ayuda del Señor, he tenido un varón!».


»El Señor te dará prosperidad en la tierra que les juró a tus antepasados que te daría, te bendecirá con muchos hijos, gran cantidad de animales y cosechas abundantes.


Tuvo treinta hijos y treinta hijas. Envió a sus hijas a casarse con hombres que no pertenecían a su clan, y trajo treinta mujeres jóvenes que tampoco eran de su clan para que se casaran con sus hijos. Ibzán fue juez de Israel durante siete años.


El sexto fue Itream, y su madre fue Egla, esposa de David. Todos estos hijos le nacieron a David en Hebrón.


Todos los hijos de Ulam fueron guerreros poderosos y expertos arqueros. Tuvieron muchos hijos y nietos: ciento cincuenta en total. Todos ellos fueron descendientes de Benjamín.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម