Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 119:53 - Biblia Nueva Traducción Viviente

53 Me pongo furioso con los perversos, porque rechazan tus enseñanzas.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

53 Horror se apoderó de mí a causa de los inicuos Que dejan tu ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

53 Al ver a los impíos me da rabia: ¿por qué abandonan tu Ley?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

53 Me domina la indignación a causa de los malvados, Que abandonan tu Ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

53 Soy pasto del furor de los impíos que abandonan tu ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

53 Horror se apoderó de mí, a causa de los impíos que dejan tu ley.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 119:53
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Al oír esto, me rasgué el manto y la camisa, me arranqué el pelo de la cabeza y de la barba, y me senté completamente horrorizado.


Ver a esos traidores me enferma el corazón, porque no les importa nada tu palabra.


Pues ya les dije varias veces y ahora se los repito de nuevo con lágrimas en los ojos: hay muchos cuya conducta demuestra que son verdaderos enemigos de la cruz de Cristo.


Y si todavía se rehúsan a escuchar, lloraré a solas a causa de su orgullo. Mis ojos no podrán contener las lágrimas porque el rebaño del Señor será llevado al destierro.


Luego Esdras se retiró de la parte delantera del templo de Dios y fue a la habitación de Johanán, hijo de Eliasib. Pasó la noche allí sin comer ni beber nada. Seguía en duelo a causa de la infidelidad de los que habían regresado del destierro.


Así es, tengo miedo de que, cuando vaya de nuevo, Dios me humille ante ustedes. Y quedaré entristecido porque varios de ustedes no han abandonado sus viejos pecados. No se han arrepentido de su impureza, de su inmoralidad sexual ni del intenso deseo por los placeres sensuales.


»Al oír esto, me estremecí por dentro; mis labios temblaron de miedo. Se me doblaron las piernas, caí y temblé de terror. Esperaré en silencio el día venidero cuando la catástrofe golpee al pueblo invasor.


»Al oír el relato, Daniel (también llamado Beltsasar) se quedó agobiado por un rato, atemorizado por el significado del sueño. Entonces el rey le dijo: “Beltsasar, no te alarmes por el sueño y lo que significa”. »Beltsasar respondió: “¡Mi señor, quisiera que los sucesos anticipados en este sueño ocurrieran a sus enemigos y no a usted!


Torrentes de lágrimas brotan de mis ojos, porque la gente desobedece tus enseñanzas.


De modo que confronté a los hombres y pedí que cayeran maldiciones sobre ellos. Golpeé a algunos y les arranqué el cabello. Los hice jurar por el nombre de Dios que no permitirían que sus hijos o sus hijas se casaran con la gente pagana de la región.


Pero, si sus descendientes abandonan mis enseñanzas y dejan de obedecer mis ordenanzas,


Sin embargo, aun así, otra vez estamos quebrantando tus mandatos y nos estamos casando con personas que cometen esos actos detestables. ¿Acaso no será suficiente tu enojo para destruirnos, para que ni aun este pequeño remanente sobreviva?


Cuando oí sus quejas me enojé muchísimo.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម