Salmos 119:102 - Biblia Nueva Traducción Viviente102 No me he apartado de tus ordenanzas, porque me has enseñado bien. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 1960102 No me aparté de tus juicios, Porque tú me enseñaste. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)102 De tus juicios no me he apartado, pues tú me los enseñas. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion102 No he apostatado de tus mandamientos, Porque Tú me has instruido. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 1975102 De tus juicios no disiento, pues eres tú el que me enseña. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)102 No me aparté de tus juicios; porque tú me enseñaste. សូមមើលជំពូក |
Ustedes han recibido al Espíritu Santo, y él vive dentro de cada uno de ustedes, así que no necesitan que nadie les enseñe lo que es la verdad. Pues el Espíritu les enseña todo lo que necesitan saber, y lo que él enseña es verdad, no mentira. Así que, tal como él les ha enseñado, permanezcan en comunión con Cristo.
Por lo tanto, nunca dejamos de darle gracias a Dios de que cuando recibieron su mensaje de parte nuestra, ustedes no consideraron nuestras palabras como solo ideas humanas. Tomaron lo que dijimos como la misma palabra de Dios, la cual, por supuesto, lo es. Y esta palabra sigue actuando en ustedes los que creen.