Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 118:24 - Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Este es el día que hizo el Señor; nos gozaremos y alegraremos en él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

24 Este es el día que hizo Jehová; Nos gozaremos y alegraremos en él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 ¡Este es el día que ha hecho el Señor, gocemos y alegrémonos en él!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

24 Este es el día que hizo YHVH, ¡Alegrémonos y regocijémonos en Él!

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 El Señor ha actuado en este día: cantemos y alegrémonos en él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 118:24
10 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Un solo día en tus atrios ¡es mejor que mil en cualquier otro lugar! Prefiero ser un portero en la casa de mi Dios que vivir la buena vida en la casa de los perversos.


»Guarden como santo el día de descanso; en ese día no se ocupen de sus propios intereses, sino disfruten del día de descanso y hablen del día con delicia, por ser el día santo del Señor. Honren el día de descanso en todo lo que hagan ese día y no sigan sus propios deseos ni hablen palabras inútiles.


Nehemías continuó diciendo: «Vayan y festejen con un banquete de deliciosos alimentos y bebidas dulces, y regalen porciones de comida a los que no tienen nada preparado. Este es un día sagrado delante de nuestro Señor. ¡No se desalienten ni entristezcan, porque el gozo del Señor es su fuerza!».


Una vez terminado el festival, Salomón despidió al pueblo. Ellos bendijeron al rey y regresaron a sus casas llenos de alegría y muy contentos, porque el Señor había sido bueno con su siervo David y con su pueblo Israel.


Era el día del Señor, y yo estaba adorando en el Espíritu. De repente, oí detrás de mí una fuerte voz, como un toque de trompeta,


El primer día de la semana, nos reunimos con los creyentes locales para participar de la Cena del Señor. Pablo les estaba predicando y, como iba a viajar el día siguiente, siguió hablando hasta la medianoche.


Miren ahora la joya que he puesto ante Jesúa, una sola piedra con siete facetas. Grabaré una inscripción en ella, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales, y en un solo día quitaré los pecados de esta tierra.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម