Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 109:14 - Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Que el Señor jamás olvide los pecados de su padre; que los pecados de su madre nunca se borren de los registros.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

14 Venga en memoria ante Jehová la maldad de sus padres, Y el pecado de su madre no sea borrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 ¡Que recuerde el Señor la culpa de sus padres, que no se borre el pecado de su madre,

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Venga en memoria ante YHVH la iniquidad de sus padres, Y no sea borrado el pecado de su madre;

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Que el Señor tenga memoria de las culpas de sus padres y no borre el pecado de su madre:

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

14 Venga en memoria de Jehová la maldad de sus padres, y el pecado de su madre no sea borrado.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 109:14
15 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

No pases por alto su culpa. No borres sus pecados, porque han provocado tu enojo delante de los que construyen la muralla».


No te inclines ante ellos ni les rindas culto, porque yo, el Señor tu Dios, soy Dios celoso, quien no tolerará que entregues tu corazón a otros dioses. Extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos; toda la familia de los que me rechazan queda afectada, hasta los hijos de la tercera y la cuarta generación.


Señor, tú conoces todos sus planes para matarme. No perdones sus crímenes ni borres sus pecados; que caigan muertos ante ti. En tu enojo encárgate de ellos.


»Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.


Cuando Atalía, la madre del rey Ocozías de Judá, supo que su hijo había muerto, comenzó a aniquilar al resto de la familia real;


Al ver lo que pasaba, el rey Ocozías de Judá huyó por el camino que lleva a Bet-hagan. Entonces Jehú lo siguió gritando: «¡Dispárenle a él también!». Así que hirieron a Ocozías en su carro de guerra en la cuesta de Gur, cerca de Ibleam. Pudo llegar hasta Meguido, pero allí murió.


Ocozías siguió el mal ejemplo de la familia del rey Acab. Hizo lo malo a los ojos del Señor, igual que la familia de Acab, pues eran parientes políticos.


Durante el reinado de David hubo un hambre que duró tres años. Entonces David consultó al Señor, y el Señor dijo: «El hambre se debe a que Saúl y su familia son culpables de la muerte de los gabaonitas».


Joab y su familia son los culpables. ¡Que la familia de Joab sea maldita! Que nunca falte un hombre de cada generación que padezca de llagas o de lepra, o que camine con muletas, o que muera a espada o que mendigue comida».


Aquellos de ustedes que sobrevivan se consumirán en las tierras de sus enemigos a causa de sus pecados y de los pecados de sus antepasados.


Yo derramo amor inagotable a mil generaciones, y perdono la iniquidad, la rebelión y el pecado. Pero no absuelvo al culpable, sino que extiendo los pecados de los padres sobre sus hijos y sus nietos; toda la familia se ve afectada, hasta los hijos de la tercera y cuarta generación».


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម