Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Salmos 106:41 - Biblia Nueva Traducción Viviente

41 Los entregó a las naciones paganas y quedaron bajo el gobierno de quienes los odiaban.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

41 Los entregó en poder de las naciones, Y se enseñorearon de ellos los que les aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 Los entregó en manos de los paganos y los que los odiaban los dominaron.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Los entregó en mano de gentiles, Y quienes los aborrecían se enseñorearon de ellos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 Los entregó a las manos de gentiles, y sobre ellos dominó quien los odiaba.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

41 y los entregó en poder de las naciones, y se enseñorearon de ellos los que los aborrecían.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Salmos 106:41
16 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

lo cual hizo que el Señor ardiera de enojo contra Israel y que los entregara en manos de saqueadores, quienes les robaron sus posesiones. Los vendió a los enemigos que tenían a su alrededor, y ya no podían vencerlos.


De nuevo los israelitas hicieron lo malo a los ojos del Señor y, por la maldad de ellos, el Señor le dio dominio sobre Israel al rey Eglón, de Moab.


Entonces el Señor ardió de enojo contra Israel y lo entregó en manos de Cusán-risataim, rey de Aram-naharaim. Y los israelitas sirvieron a Cusán-risataim durante ocho años.


¿Cómo podría una persona perseguir a mil de ellos y dos personas hacer huir a diez mil, a menos que la Roca de ellos los hubiera vendido, a menos que el Señor se los hubiera entregado?


servirás a los enemigos que el Señor enviará contra ti. Pasarás hambre y sed, andarás desnudo y carente de todo. El Señor te pondrá sobre el cuello un yugo de hierro que te oprimirá severamente hasta destruirte.


Una nación extranjera y totalmente desconocida se comerá las cosechas por las que tanto trabajaste. Sufrirás una opresión constante y un trato cruel.


Andarás a tientas a plena luz del día como un ciego que palpa en la oscuridad, pero no encontrarás la senda. Te oprimirán y te asaltarán constantemente, y nadie vendrá en tu ayuda.


»El Señor hará que tus enemigos te derroten. ¡Tú saldrás a atacarlos de una sola dirección, pero te dispersarás por siete! Serás un objeto de horror para todos los reinos de la tierra.


Entonces los israelitas sirvieron a Eglón, rey de Moab, durante dieciocho años.


Entonces tres mil hombres de Judá bajaron a buscar a Sansón, dentro de la cueva en la roca de Etam, y le dijeron: —¿No te das cuenta de que los filisteos nos gobiernan? ¿Qué nos estás haciendo? Pero Sansón les contestó: —Yo solamente les hice a ellos lo que ellos me hicieron a mí.


—¡Estoy en una situación desesperada! —le respondió David a Gad—. Mejor que caigamos nosotros en las manos del Señor, porque su misericordia es grande, y que no caiga yo en manos humanas.


Por eso te golpeé con mi puño y reduje tu territorio. Te entregué en manos de tus enemigos, los filisteos, y hasta ellos quedaron horrorizados ante tu conducta depravada.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម