Biblia Todo Logo
ព្រះគម្ពីរតាមអ៊ីនធឺណិត

- ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម -





Romanos 8:33 - Biblia Nueva Traducción Viviente

33 ¿Quién se atreve a acusarnos a nosotros, a quienes Dios ha elegido para sí? Nadie, porque Dios mismo nos puso en la relación correcta con él.

សូមមើលជំពូក ចម្លង


កំណែច្រើនទៀត

Biblia Reina Valera 1960

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Dios mismo los declara justos.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

La Biblia Textual 3a Edicion

33 ¿Quién encausará° a los escogidos de Dios? ¿Dios, el que justifica?

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 ¿Quién acusará a los elegidos de Dios? Es Dios quien justifica.

សូមមើលជំពូក ចម្លង

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

សូមមើលជំពូក ចម្លង




Romanos 8:33
19 ការដាក់ឲ្យឆ្លើយតបគ្នា  

Pero en aquel día venidero, ningún arma que te ataque triunfará. Silenciarás cuanta voz se levante para acusarte. Estos beneficios los disfrutan los siervos del Señor; yo seré quien los reivindique. ¡Yo, el Señor, he hablado!


Por lo tanto, ya no hay condenación para los que pertenecen a Cristo Jesús;


Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta?


Sabemos, amados hermanos, que Dios los ama y los ha elegido para que sean su pueblo.


»Miren a mi siervo, al que yo fortalezco; él es mi elegido, quien me complace. He puesto mi Espíritu sobre él; él hará justicia a las naciones.


Pues se levantarán falsos mesías y falsos profetas y realizarán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos de Dios.


Dios Padre los conocía y los eligió desde hace mucho tiempo, y su Espíritu los ha hecho santos. Como resultado, ustedes lo obedecieron y fueron limpiados por la sangre de Jesucristo. Que Dios les conceda cada vez más gracia y paz.


porque miraba hacia el futuro y de ese modo los incluiría en lo que llevaría a cabo en el tiempo presente. Dios hizo todo eso para demostrar su justicia, porque él mismo es justo e imparcial, y a los pecadores los hace justos a sus ojos cuando creen en Jesús.


Es más, las Escrituras previeron este tiempo en el que Dios haría justos a sus ojos a los gentiles por causa de su fe. Dios anunció esa Buena Noticia a Abraham hace tiempo, cuando le dijo: «Todas las naciones serán bendecidas por medio de ti».


Testigos maliciosos testifican en mi contra y me acusan de crímenes que desconozco por completo.


Yo, Pablo, esclavo de Dios y apóstol de Jesucristo, escribo esta carta. Fui enviado para proclamar fe a los que Dios ha elegido y para enseñarles a conocer la verdad que les muestra cómo vivir una vida dedicada a Dios.


តាម​ពួក​យើង:

ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម


ការផ្សាយពាណិជ្ជកម្ម