Romanos 4:25 - Biblia Nueva Traducción Viviente25 Él fue entregado a la muerte por causa de nuestros pecados, y resucitado para hacernos justos a los ojos de Dios. សូមមើលជំពូកកំណែច្រើនទៀតBiblia Reina Valera 196025 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación. សូមមើលជំពូកBiblia Católica (Latinoamericana)25 Si bien fue entregado por nuestros pecados, fue resucitado para que entráramos a la vida justa. សូមមើលជំពូកLa Biblia Textual 3a Edicion25 el cual fue entregado por causa de nuestras transgresiones, y resucitado a causa° de nuestra justificación. សូមមើលជំពូកBiblia Serafín de Ausejo 197525 el cual fue entregado por nuestras faltas y fue resucitado para nuestra justificación. សូមមើលជំពូកBiblia Reina Valera Gómez (2023)25 el cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación. សូមមើលជំពូក |
La ley de Moisés no podía salvarnos, porque nuestra naturaleza pecaminosa es débil. Así que Dios hizo lo que la ley no podía hacer. Él envió a su propio Hijo en un cuerpo como el que nosotros los pecadores tenemos; y en ese cuerpo, mediante la entrega de su Hijo como sacrificio por nuestros pecados, Dios declaró el fin del dominio que el pecado tenía sobre nosotros.
»Después de este período de sesenta y dos conjuntos de siete, matarán al Ungido sin que parezca haber logrado nada y surgirá un gobernante cuyos ejércitos destruirán la ciudad y el templo. El fin llegará con una inundación; guerra, y la miseria que acarrea, está decretada desde ese momento hasta el fin.